Punta Umbría oferta 25 puestos de trabajo temporal para desempleados

0

La concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Punta Umbría ha puesto en marcha la Iniciativa AIRE de Activación, Impulso y Recuperación de Empleo, ofertando un total de 25 puestos de trabajo temporal.

Las ocupaciones que se demandan son, para desempleados de entre 18 y 29 años: 3 peones de jardinería, 7 de personal de limpieza y un encargado de viveros, invernaderos o jardines. Para los de entre 30 y 44 años: un carpintero metálico, 3 peones de obras públicas, 3 pintores y un arquitecto técnico. Por otra parte, para los parados mayores de 45 años se demandan 4 albañiles, un carpintero metálico y otro general.

Para acceder a la oferta, los demandantes deben cumplir unos requisitos el día en el que se realice la búsqueda de candidaturas por parte de las Oficinas de Empleo correspondientes.

En el caso de las ofertas para personas de entre 18 y 29 años: tener entre 18 y 29 años inclusive, ser demandante de empleo no ocupado e inscrito en Servicio Andaluz de Empleo (SAE), estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar inscrito en la ocupación.

Para desempleados de entre 30 y 44 años, los requisitos son ser demandante de empleo no ocupado e inscrito en el SAE, así como estar inscrito en la ocupación.


Y en los mayores de 45 años: tener 45 o más años, ser demandante de empleo no ocupado e inscrito en el SAE, estar inscrito en la ocupación y ser desempleado de larga duración, esto es, permanecer desempleado durante 180 días en los nueve meses inmediatamente anteriores a la fecha de búsqueda de candidaturas.

AIRE es un Programa financiado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020 y Programa Operativo de Empleo Juvenil. En el caso de Punta Umbría, tendrá un total de 25 beneficiarios/as, con un presupuesto de 235.610 euros.

Para obtener más información se puede acudir al área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Punta Umbría o llamar al 959495145.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies