Tarot Libra – Lectura para el horóscopo del signo Libra 2020

0

Para Tarot Libra el año 2020 es decisivo. El planeta saturno se hace presente para imponer condiciones que hagan de ti una persona más consciente, responsable y enfocada en tus objetivos y proyectos.

Luna Vila es experta en el tarot libra:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

y

esmeraldallanos.com

Un salto a tu propia plenitud de razonamiento, inteligencia y razón que te hará disfrutar de grandes logros gracias a tu planificación y visión de futuro.  En general, vivirás con mucho dinamismo y contradicciones. Especialmente durante el primer trimestre, en el cual debes tener mucha voluntad.


Toda tu energía rondará alrededor de la familia, tus hijos o el núcleo afectivo más cercan que tengas.

No te prives de saber la lectura para el horóscopo del signo Libra 2020 y sus grandes predicciones para ti. Que te espera para el amor, el trabajo, la salud y los negocios y mucho más.

Características de Tarot Libra

Si signo zodiacal Libra en su carta natal es regido por el planeta Venus y su elemento es el Aire. En la numerología le representan los números 8 y 3, mientras que sus gemas son el diamante, el lapislázuli y cornalina.

El Tarot Libra le marca con la Justicia y el colgado, figuras que imprimen reflexión y entereza a la hora de decidir y actuar. Te tomarás tu tiempo para recapacitar, nada te apura ni te urge. Cada cosa tendrá su momento.

Por otro lado, Venus infunde esperanza, delicadeza, feminidad, amor, orden, mientras que los números 3 y 8 acompañan con equilibrio y armonía en cada uno de tus pasos. El elemento aire abre tu comunicación y ganas de aprender, echa a volar tu imaginación y mejor tu forma de comunicarte.

El la persona nacida bajo el signo de Libra suele ser de carácter afectuoso, riguroso, justo, equilibrado. Que sabe actuar con justicia y defiende su legado. Es un buen pensador, sabe tomar decisiones a conciencia, sin presiones, todo a su tiempo. Es una

persona que apuesta al largo y mediano plazo, pues el tiempo es su mejor aliado.

Además, son simpáticos, sociables, muy optimistas, meticulosos, idealistas. Se mantienen tranquilos, calmados, pausados, por lo que generan confianza en los demás.

De niños acostumbran ser algo tímidos, muy buenos pequeños y tranquilos. Hacen amistad con frecuencia y son los mejores amigos de los amigos. Ya siendo más grandes, en su juventud gustan de pavonearse y mostrar su simpatía, son excelentes compañeros, muy diplomáticos y siempre saben que decir.

¿Qué le espera a Libra en el 2020?

Amor

Tarot Libra desatará la pasión y comprensión en el año 2020. El amor comprendido desde el equilibrio y la armonía llenará tu vida, aunque estés solo o en pareja. Pues Marte y Venus confabulan juntos, como cupido, para que tus relaciones sean favorables.

Tus fortalezas en el amor están en su máxima expresión: la sexualidad, la sensualidad, la comunicación y emociones, en perfecta armonía para el éxito amoroso. Tu vida social llega a su máxima expresión.

Tan solo ten cuidado cuando equilibres tu atención entre la familia y tu pareja. Puede que surja algún problema que exija tu atención y no sea de mucho agrado a quien te acompaña.

Para los solteros llega el año 2020 como una campana de reflexión sobre tus limitaciones y capacidad de tolerancia. Revisarás tu pasado y las historias de amor que has vivido para hacer un balance no repetir los errores y saber muy bien que es lo quieres y esperas del amor.

Es decir, ya no puedes equivocarte, tu idea debe estar muy clara sobre lo que quieres. Asimismo, tu inteligencia no te defraudará, sabrás aplicarla para mantener el control en la relación. Así que acicálate bien para mediados del año 2020, período en el que se activarán tus encantos para conectar con alguien que puede compartir el resto de tu vida.

 Dinero

Mientras mantengas tu disposición al trabajo, con la rectitud y disciplina que te caracteriza, siempre tendrás prosperidad. Serás apreciado y reconocido por tus grandes destrezas de planificación, orden, creatividad y afinidad.

Si eres de negocios y emprendimientos este es un buen momento para asociarte y trabajar en equipo con alguien que complemente tu motivación y creatividad.

Te verás interesado en compartir tu trabajo o emprendimientos con labores sociales, un voluntariado, o que tu productividad sea sostenible o implique un cambio en el mundo.

Desde el mes de junio tu creatividad se multiplicará y revolucionará tus esquemas laborales. Irrumpirá trayendo nuevas ideas, proyectos, soluciones, tareas. Activará cada una de tus habilidades al máximo con resultados sorprendentes y bien recibidos y apreciados por quienes te rodean.

En especial, por jefes, supervisores, compañeros y equipo.

Éxitos y más éxitos, en el trabajo, emprendimientos y negocios. La prosperidad es proporcional a tu trabajo y dedicación. Nada será por el azar, sino bien merecido. Disfrútalo.

Salud

Los Librianos se cuidan mucho, con rigor, disciplina y muy concienzudamente. Por lo que, en líneas generales, siempre gozan de buena salud. Apenas sienten que algo no está bien, acuden al médico.

Sin embargo, pon atención a tu sistema inmunológico. Recuerda que toda actividad cerebral y de emociones se refleja en el resto de tu cuerpo. Estarás muy ocupado y centrado en tomar decisiones, por lo que un exceso de esfuerzos, puede generar fatigas, cansancios, que dejen la bajas tus defensas.

No exageres y descansa. Mantén tus energías estables, así como tomas tiempo para actuar, tómalo para descansar.  Reposa mente, cuerpo y espíritu. Practica meditación, come saludable, mantente hidratado, en fin, no te descuides.

¿Cuál es el mes de Libra?

El mes aniversario de Tarot Libra se encuentra entre el 22 de septiembre y el 23 de octubre de cada año. Sin embargo, durante el resto del año, habrá momentos muy aprovechables y otros donde tendrás que manejarte con mucho cuidado.

Durante el primer trimestre te sentirás y actuarás de manera muy sobria, introspectivo y reflexivo. Sin caer en energías negativas de mal humor o molesto, nunca pierdes tu encanto jovial. Pero si tomarás todo con seriedad y mucho talante.

Para mediados de año iras notando los matices de cambio que logras con tus decisiones y actitud. Querrás realizar viajes, movilizarte ya para finales del 2020.

¿Cuál es la pareja perfecta para Libra?

La pareja perfecta para Tarot Libra es aquella que supere su exhaustiva prueba de amor. Libra es un ser muy carismático, con tantas aristas valiosas en su personalidad, que no cualquier puede ganarse un lugar a su lado. Debe saber comprenderlo, aceptarlo y responder a cabalidad.

Empezamos con Libra y Géminis con una compatibilidad media, estable, se llevan muy bien en pareja. Pues ambos son reflexivos y requieren tiempo para tomar sus decisiones. La creatividad de ambos no les permite aburrirse en ningún momento, así como también comparten el saber apreciar y disfrutarse el uno del otro.

La unión en Libra y Virgo igual es estable. Requiere de algo de esfuerzo por parte de ambos, para superar sus diferentes formas de razonar o pensar. Virgo y su crítica visión del mundo, choca con los argumentos de Libra para alcanzar acuerdos y ver todos los lados de una situación X.

En esto Libra debe poner de su parte y saber escuchar a su pareja, comprender su punto de vista.

La combinación más positiva la encontramos en Libra y Leo. La pasión y el amor se mezclan en una relación donde vive el optimismo y la buena onda. Leo se gana la dedicación y atención de Libra, quien prefiere admirar antes de ser admirado.

Abocan su empeño en pasar bueno momentos de calidad, generar buenos recuerdos y ser felices en todo lo que hacen.

Las parejas de Libra y Libra se hacen sin buscar mucho.

Se atraen de inmediato, se sienten perfectos estando juntos. Aunque puede llevar algo de tiempo en decidir los pasos a seguir en la relación, pero confiaran que serán pasos determinantes y seguros.

Sabrán ponerse de acuerdo en cuanta diferencia se les atraviese, con meditación y mucha calidez.

Las relaciones de Libra con Escorpio son muy buenas, equilibradas, románticas, apacibles, pero ardientes. La practicidad de Escorpio ayuda a Libra en aligerar la carga de sus meditaciones. Tan solo Escorpio debe reconocer su tendencia a adueñarse de los demás y respetar la individualidad de Libra.

Al igual que Libra y Sagitario, encienden las chispas de la picardía, la aventura, el romance. Emprenderán proyectos de todo tipo juntos: en el amor, en el hogar, en los negocios, estudios. Les encanta compartir todo en su vida.

Luego con los signos Aries, Tauro, Cáncer y Capricornio no hay mucho que buscar allí. Son muy poco compatibles y generan más problemas que soluciones.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies