Tarot Piscis – Lectura para el horóscopo del signo Piscis 2020

0

En la casa 12, la última del horóscopo se encuentra Tarot Piscis. Signados bajo el elemento agua, disponen de cualidad mutable. Su significado astrológico los asocia a la disolución. Más por el hecho de disolver o desaparecer en medio de todos. Por su capacidad para diluir los conflictos.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

y

esmeraldallanos.com

En su simbología figuran dos peces. La dirección en la que nadan se interpreta como opuestas. Aunque ambos pueden seguir la misma corriente. Los planetas Neptuno y Júpiter son sus regentes astrológicos. Siendo el primero el más determinante sobre su carácter.


Su estación predilecta es el invierno. Por lo tanto, se presentan cercanos y reconfortantes. Gozan de un magnetismo único. Aunque su distracción puede llevarlos lejos de todos. La lectura del horóscopo para el 2020 trae buenas noticias para Piscis.

Características de Tarot Piscis

Los nacidos bajo el signo Piscis son despreocupados y tolerantes. Saben ponerse en el lugar del otro. Su buen carácter lo convierten en una persona adorable y popular. Amables y pacientes, ponen su mejor esfuerzo en atender a quienes les rodean.

Responden a sus impulsos emotivos. Aunque esto implique dejar de lado la razón. Responden con entusiasmo y se dejan guiar. Mientras estén cómodos, no entrarán en disputas con quien esté al mando.

Aunque, detestan las limitaciones impuestas por otros. No harán mucho esfuerzo para cambiar la situación. Prefieren permanecer en su propio mundo. Harán las cosas a su modo o no harán nada. Pondrán de manifiesto su creatividad para salir adelante.

Su cualidad mutable les permite adaptarse a las circunstancias. Disfrutan de la gente con buena actitud. Y siempre querrás tenerlos cerca. La familia es de suma importancia para este signo. Por lo tanto, nunca faltan en las reuniones familiares.

En cuanto a relaciones, son desprendidos y atentos. Suelen dar más de lo que reciben. Aunque esto no parece molestarles nunca. Pueden llegar a ser inseguros, así que evitan los conflictos. La mejor manera de llegar a un Piscis es a través de la empatía emocional. Sin embargo, disfrutan plenamente del sexo.

¿Qué le espera a Piscis en el 2020?

El sociable del horóscopo estará en el 2020 como pez en el agua. Las nuevas relaciones laborales y amistades se harán presentes. Mucha gente necesitará de tu atención. Debes prepararte para equilibrar tu tiempo y no descuidar tu salud.

El trabajo se perfila con buenos augurios. Y las finanzas se verán fortalecidas. Tendrás que buscar ayuda para organizar tus gastos. Algunas situaciones afectarán a tu familia y tendrás que ocuparte.

Los mensajes esotéricos serán de provecho para el despistado pisciano. Quienes tendrán buenas opciones a su favor. Pero será necesario que asuman su compromiso de evolucionar. En función de su bienestar. O en procura del bien para otros, como suele suceder.

Salud

Los astros no advierten grandes problemas. Salvo por molestias menores y cansancio por exceso de trabajo. Tu constante preocupación por tu salud puede ocupar más tiempo del necesario. Deja de preocuparte en vano y disfruta del momento.

Si Tarot Piscis se obsesiona con su cuerpo, puede llevarlo a límites poco saludables. Relajarte y cuidar de tus emociones puede ser lo que necesitas. Jornadas de meditación o yoga, te ayudan a recobrar el equilibrio.

No desestimes el valor de un cambio de imagen. Verse bien también es parte importante de la salud. Empieza a apreciar cualidades que tenías olvidadas de tu cuerpo. Haz ejercicio por placer y no por obligación.

Presta atención a la salud de tus pies. Pueden aparecer algunos problemas de varices. Si tienes condiciones médicas crónicas, tal vez es momento de buscar una segunda opinión. Mantente abrigado durante la temporada de frío. Un pequeño resfriado puede dejarte algunos días fuera de combate.

Dinero

Tendrás suficiente dinero para atender todas tus necesidades. De hecho, tendrás la oportunidad de ayudar a otros. Sin embargo, debes encontrar la manera de ahorrar. Un imprevisto familiar requerirá que afrontes gastos adicionales.

Tu poco interés en el dinero puede hacer que lo desperdicies. A pesar de ello, una nueva oportunidad de trabajo te beneficia. Si aprovechas la buena estrella, podrías obtener estabilidad financiera. Mejoras en tu situación laboral y en tu sueldo.

Si no te organizas podrías perder todo lo ganado. Aunque el emprendimiento no está en tu naturaleza. Debes considerar la posibilidad de invertir. Un socio aparece y debes valorar la oferta. Para finales de año, debes comenzar a ser más precavido. Te ha ido bien con el dinero. Pero aun así puedes contar con menos de lo que pensabas.

Amor

Atraes a otros sin el menor esfuerzo. Esto podrías usarlo a tu favor, si estás soltero. También podría ser un dolor de cabeza para los casados. Lo cierto es que la pasión estará a flor de piel. Encuentros amorosos no faltarán.

Si Piscis está en la búsqueda del amor, sin duda tendrá de dónde escoger. Alguien especial llega a tu vida. Disfrutarás del romance, aun si se trata de algo pasajero. No te complicas demasiado con planes a futuro.

Por otro lado, igual estarás contento si ahora esa no es tu prioridad. Tarot Piscis le encanta repartir amor. Incluso a amigos, familiares y compañeros. Eso puede llegar a confundir a más de uno. Preferirás disfrutar en grupo. Pero con la mirada atenta a cualquier oportunidad de disfrute.

Si estás en pareja, vivirás un renacimiento de la pasión. Tu buena salud y estabilidad económica te pone de buen ánimo. Tus ganas de experimentar se disparan, igual que tu líbido. Llegas a un punto de equilibrio entre lo emocional y lo físico. Te sentirás confiado para tomar decisiones sobre tu futuro.

¿Cuál es el mes de Piscis?

Los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo son del signo zodiacal de Piscis. El inicio del año deja claro que ha llegado el momento de crecer. No solamente por cumplir un año más. También se presentan nuevos retos. La manera de asumirlos definirá el devenir del 2020.

Cambios importantes tendrán lugar los primeros seis meses de este año. Se establece la necesidad de nuevos hábitos. Un cambio de empleo que te sienta bien. Abundancia financiera que debes aprender a manejar.

El mes de agosto se proyecta bien para las relaciones. Por mucho el mejor mes para Tarot Piscis. En general, estás más abierto a conocer gente. Aunque no muy dispuesto a profundizar en tus sentimientos. A nivel profesional, debes tomarte el tiempo necesario para entender un acuerdo.

Asegura tu futuro e intenta ahorrar. A finales de año alguien te recordará una promesa que debes cumplir. Crear falsas expectativas en las personas te puede resultar caro. Mantente honesto a tus principios, sin importar si los demás no los entienden. Un socio importante aparece para tenderte la mano.

¿Cuál es la pareja perfecta para Piscis?

La creatividad de Tarot Piscis y su sensibilidad lo convierten en un verdadero artista. Sin importar a qué se dediquen, su imaginación está dispuesta a hacerlo todo más interesante. La pareja perfecta para Piscis, debe no solamente acompañar sus locuras. También debe aprender a disfrutarlas juntos.

El planeta Neptuno otorga a este signo su esencia emocional. Por lo tanto, signos como Cáncer, Virgo y Escorpio; son ideales. Son capaces de llamar la atención del inquieto pisciano. Sin embargo, el reto con Piscis es mantenerse juntos.

La combinación de Cáncer y Piscis suele ser amor a primera vista. Viven un torbellino de emociones y disfrute. Son carismáticos y aventureros. Por lo tanto, no dudarán en tomar las maletas e ir a recorrer el mundo. Como pareja, transmiten muy buenas energías. Suelen ser excelentes compañeros y no temen hacer negocios juntos.

El romance y la conquista serán propios de una relación con Escorpio. Aunque este signo no estará muy dispuesto a tener solamente sexo. Se dará una atracción mutua, e incluso inexplicable. No habrá muchas explicaciones en medio si llegan a decidirse el uno por el otro.

Si el propósito es encontrar la pasión a toda costa, Virgo dará un paso adelante. Son complementarios y en ocasiones opuestos. Juntos tendrán la sensación de haber encontrado lo que necesitaban. Sin embargo, Virgo deberá aprender a lidiar con las ilusiones de Piscis. Mientras este tendrá que ser práctico como Virgo.

Cada mensaje es un regalo de los astros. La influencia de tus decisiones es determinante. Pero sin duda, los augurios del horóscopo 2020 para Piscis lo ponen en ventaja. Aprende a recibir la sabiduría esotérica. Y encuentra las herramientas que el zodiaco pone a la disposición para tu signo Piscis.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies