24 junio 2025
Junta de Andalucía, vacacional
Junta de Andalucía, vacacional

El Covid-19 se cobra una víctima mortal en Huelva este viernes

El enfermo hospitalizado en UCI en Huelva, afectado por el Covid-19, ha fallecido este viernes, según informa la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Esta nueva víctima mortal eleva a 52 los fallecimientos en la provincia de Huelva desde el inicio de la pandemia y supone la cuarta muerte desde que se inició la llamada ‘nueva normalidad’.

Este fallecimiento ha hecho que el número de hospitalizaciones haya bajado a solo tres, ninguna ya en UCI.

También se han notificado este viernes diez nuevos casos de personas contagiadas, con lo que la cifra total de afectados en la provincia desde el inicio de la crisis sanitaria se eleva a 860, de los que 734 han sido diagnosticados a través de pruebas PCR y el resto (126) por test rápidos.

Junta de Andalucía, Artículo 6

Lo único positivo de los datos de este viernes está en el número de curados, que son 15 más que en la jornada del jueves. Esto hace que los casos activos en la provincia bajen a 289, frente a los 295 de ayer.

En los últimos siete días se han detectado 87 casos de contagios por Covid-19 en toda la provincia y la cifra se eleva hasta los 157 si se tienen en cuenta los últimos 14 días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía, Vacacional
Festival Punta Estrellas
Huelva riega
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido