Mercadona abre en Huelva capital su primer ‘Listo para comer’

0

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, acelera su ritmo inversor en Huelva para contribuir a la reactivación de la economía local y este viernes reabre el supermercado de la Avenida de las Flores, en la capital, que cuenta con una plantilla de 40 trabajadores con empleo estable y de calidad, tras una reforma integral para adaptarlo al Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía que ha supuesto una inversión superior a los 3 millones de euros.

Antes de final de año, Mercadona prevé reformar otros tres supermercados en la provincia, que le permitirá contar con 14 supermercados eficientes, del total de 20 que componen su red de tiendas en la provincia de Huelva, que serán adaptadas al nuevo modelo en los próximos años. Tal actuación ha supuesto una inversión de 3 millones de euros y la participación de 35 proveedores que han dado empleo a más de 400 personas durante la fase de reforma.

Con esta reforma, Mercadona cuenta con un total de 11 supermercados en la provincia de Huelva bajo el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente (también denominada Tienda 8). Además, Mercadona seguirá avanzando en la implantación de su nueva sección Listo para Comer, que actualmente podemos encontrar en 2 tiendas de la provincia, con la previsión de que esté disponible en 5 tiendas antes de que finalice el año, y en su proyecto de Frescos Global, que incorpora importantes mejoras en las secciones de frescos consiguiendo una mayor adaptación al surtido local.

En lo que respecta a la sección Listo para Comer, Mercadona ha ampliado el surtido con nuevos platos saludables, como menestra de verduras o distintos tipos de pescados (dorada, salmón y bacalao) con guarnición; más bocadillos como el brioche vegetal, la hamburguesa de Angus o el bocadillo de jamón; y un nuevo mostrador de Hot Deli con amplio surtido de asados, como pollo, costillas o patatas, en donde destaca el Frango, pollo típico de Portugal. Todas estas nuevas referencias son servidas en envases sostenibles elaborados con caña de azúcar o de cartón, fruto del compromiso activo de Mercadona con el medio ambiente en “dar el SÍ a cuidar más el Planeta” y una apuesta decidida por la sostenibilidad a largo plazo del proceso.

El Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, con mejoras enfocadas tanto a los “Jefes” (clientes) como a los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Para ello, esta nueva generación de supermercado cuenta con un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda de Mercadona, mejoras como pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros, y novedades en sus secciones como charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies