Tarot Géminis – Lectura para el horóscopo del signo Géminis 2020

0

En el orden zodiacal, Tarot Géminis ocupa la tercera casa. Si símbolo está representado por los mellizos Dioscuros. Por lo tanto, se le confiere una cualidad cambiante. Regidos por el planeta mercurio y por el elemento aire.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

y

esmeraldallanos.com

Son positivos y de conciencia concreta. Aunque no suelen tomar decisiones con facilidad. Cuentan con el frescor de la primavera, como su estación representativa. Crean a su alrededor ambientes renovados y llenos de amabilidad.


La Lectura del tarot para el 2020 trae buenas noticias. Las cuales pueden ser aprovechadas por las cualidades de este signo. Un proceso de transformación se hace realidad. Y la energía esotérica trae crecimiento y equilibrio.

Características de Tarot Géminis
Los nacidos bajo el signo de Géminis son joviales y elocuentes. Disfrutan de la vida tal y como venga. Regidos por el aire, se adaptan a cualquier situación. Pueden dejarse llevar fácilmente sin problemas. Pero si algo no les genera seguridad, no dudarán en ir en otra dirección.

El intelecto es su don natural, son inteligentes y disfrutan de aprender. Expresan sus ideas con facilidad e ingenio; incluso en más de un idioma. Sus discursos son difíciles de olvidar, por lo que son excelentes maestros. Aun así, es frecuente que recurran a sus etapas de encierro y soledad. En las cuales meditan, organizan sus ideas, evalúan sus opciones y recargan sus energías.

Muy pocas cosas o personas atraen su atención por demasiado tiempo. De allí su dificultad para establecerse en pareja. Saben lo que quieren y también lo que no quieren. Aun así, pueden llegar a comprometerse, entonces tendrá toda su atención y energía dispuesta en ello.

Dentro de Tarot Géminis siempre encontrarás un niño interior. Como tal, puede ser divertido y juguetón. Otras veces, no podrás complacerlos con nada. Y en muy contadas ocasiones, serán incluso capaces de mentir. Pero nunca con la intención de causar daño a otros.

¿Qué le espera a Géminis en el 2020?
La versatilidad de Tarot Géminis busca encaminar sus múltiples esfuerzos de evolución personal. Las constantes ocupaciones profesionales forman parte de tu estilo de vida. Y así lo ha entendido tu cuerpo. Sin embargo, en tu mente sigue una búsqueda de equilibrio.

Los augurios del horóscopo para Géminis en el 2020; persiguen un cambio de enfoque. Culminar proyectos, tomar decisiones y enfocarse en una nueva dirección. Para entonces conseguir la estabilidad financiera y emocional. Y que vaya acorde con el trabajo espiritual que has desarrollado por tantos años.

Salud
La energía esotérica pronostica buenas noticias en cuanto a tu salud. Algunas molestias menores relacionadas con la falta de descanso. Tiendes a pasar largas temporadas de inactividad, seguidas de trabajo agotador. Debes aprender a dosificar la energía y planificar mejor tus proyectos.

La alimentación siempre es un problema para el tu signo. Una vez más la tendencia dual de comer mucho u olvidarlo por completo. Una terapia depurativa resultará conveniente antes de iniciar cualquier tipo de dieta.
La práctica de ejercicios no solamente te mantiene en forma. También ayuda a canalizar mejor tus emociones. Muchas de tus dolencias son producto de emociones mal canalizadas. Habrá cambios importantes en tu sexualidad. Debes aprender a reconocerlo para disfrutar esta nueva etapa.

Una nueva rutina terapéutica te traerá vitalidad. Descubres nuevas habilidades atléticas para una práctica deportiva. Gozas de buena salud durante todo el año y serás de ayuda para que alguien más recupere la suya rápidamente.

Dinero
El horóscopo marca claramente la presencia constante de dinero para Géminis. Momentos de abundancia llegarán con frecuencia. En algún momento estarás en aprietos, pero más por no prestar atención a los deberes que por carencia. Un descuido te hará pagar más de lo que tenías previsto.

El principal consejo es no acumular deudas. Aprovecha tus épocas de bonanzas para saldar esos pendientes. Contarás con la tranquilidad de tener tus necesidades cubiertas. Incluso podrás ayudar a otros. Holgura económica te permite darte un merecido gusto.

Se abren nuevas oportunidades de trabajo. Aprovechas tus conocimientos en tareas que nunca pensaste realizar. El proyecto de tu vida se vuelve realidad, bajo condiciones favorables y no esperadas. Debes analizar tus opciones de inversión a corto plazo.

No te encierres en ocupaciones, puedes llegar a desconocer el costo real de las cosas. Tu pareja y quienes te rodean, también gozarán de la buena estrella en las finanzas. Encontrar una buena estrategia financiera te permite avanzar en otros asuntos. Te dispondrás a disfrutar de nuevas comodidades o recuperar lo perdido.

Amor
Los nativos de Géminis tienen mucho amor para dar. Sin embargo, encontrar una pareja no está entre lo prioritario. Disfrutas de tu intimidad y has aprendido nuevas formas de conocer personas. A pesar de que este año has estado en casa, has encontrado nuevas amistades y relaciones satisfactorias.

Las parejas están en un momento de estabilidad, pero deben cuidarse de la monotonía. Inicia un proyecto común o un plan de ejercicios juntos. No dejes de lado la pasión. Nuevas técnicas amatorias salen a relucir.
Los solteros no andan en búsqueda de nuevos pretendientes. Solo aprovechan la oportunidad de conocer personas con intereses comunes. Encontrarás un entorno de personas cultas, inteligentes y positivas. Esto te mantendrá con buenas energías.

Alguna relación podría surgir de forma espontánea. Alguien se acerca a ti por interés sexual y termina enamorándose más de la cuenta. No pondrás los acostumbrados límites a quien se acerca. Diversión con alguien del sexo opuesto.

¿Cuál es el mes de Géminis?
Definidos por el periodo del 21 de mayo al 20 de junio. Los gemelos de Tarot Géminis tendrán un buen año. A pesar de algunas dificultades, se esperan más altas que bajas en un 2020 que ha puesto a todos de cabeza.
El trascurrir de los meses se verá afectado por la influencia de los 4 eclipses lunares previstos. Que se tendrán su rol dentro de la ocupada agenda de Géminis y dejará en el olvido algunos pendientes.

Los astros definen a Tarot Géminis como un aventurero entusiasta. Hay muchos caminos por recorrer. Pero este signo quiere hacerlo todo a la vez. Y termina quedando en medio de decisiones complicadas. Siempre termina lo que se propone, el asunto es decidirse por un proyecto. Eso puede darles una personalidad dispersa.

Una gran pausa en julio te permitirá renovar las energías. Ocuparte de todo aquello que dejaste olvidado los primeros meses del año. Será de ayuda para empezar un nuevo periodo. Agosto será un mes liberador y de abrirse a nuevas experiencias. Mientras que noviembre será sin duda, el momento para que el signo de Géminis reciba todo lo bueno a manos llenas.

¿Cuál es la pareja perfecta para Géminis?
La pareja para un Géminis debe ser capaz de respetar su espacio y darle la oportunidad de expresarse. La característica dual de este signo lo incita a buscar un compañero de aventuras. Con el cual, además, pueda escribir su propia historia de amor.

Los nacidos bajo el signo de Libra se presentan como una opción atractiva. Para establecerse en pareja funcionan muy bien como amigos. Y al estar regidos por el elemento aire, saben entenderse en los mismos términos.

Suelen coincidir en su manera de pensar. Lo que genera una relación en la cual la comunicación y la empatía no se hacen esperar. Aun así, tienen personalidades distintas, pero complementarias. Un géminis será siempre una mejor persona cuando está acompañada de Libra, y viceversa.

Compartir la sensibilidad y complementarse en una relación armoniosa. Es el resultado de unir a Géminis con Piscis. Aunque, la libertad con la cual este signo asume las relaciones, puede resultar molesto para Piscis. Debe aprender a darle el espacio que necesita. Y luego sabrá que cuenta con esta persona de forma incondicional.

Son pasión y dulzura, equilibrio y comunicación. No hay proyectos imposibles para estos eternos optimistas. Que intentarán siempre encontrar una solución sin importar el tamaño del problema.

Por otro lado, un sentimiento de admiración mutua que puede conseguirse en una relación con Aries. Lo que los convierte en una pareja muy compatible. No faltarán momentos de diversión y disfrute cuando estos dos se encuentran. Si se escogen como pareja y deciden formalizar, seguramente será una relación de larga data.
Aprovecha el mensaje esotérico que los planetas tienen para el signo Tarot Géminis. Toma las previsiones para mejorar tu suerte en el amor. Conoce lo que auguran los astros sobre tus finanzas. Encuentra en las predicciones del horóscopo para el signo Géminis. Descubre las mejores oportunidades para ser feliz.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies