Tarot Tauro – Lectura para el horóscopo del signo Tauro 2020

0

La lectura para el horóscopo del signo Tarot Tauro 2020 pareciera traer mensajes negativos, pero no lo es. Todo depende del lado que le mires. Muchos temen a los cambios, pues afrontarlos obligan a la toma de decisiones. A veces drásticas, otras inconscientes.

Luna Vila es experta en lectura tanto para tauro y para todos los horóscopos:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

y

esmeraldallanos.com

El arcano menor 5 de espadas marca en la primera casa, mientras Urano somete a Tarot Tauro. La sensación de hartazgo es inevitable y, a veces, insuperable. Sin embargo, un balance de tu esfuerzo y los resultados obtenidos, te hará valorar mejor lo que es tu vida hoy.
Será como un renacer, una nueva etapa, distinta, diferentes y concluyente.
Ven y da un vistazo al Tarot Tauro en el amor, el trabajo, la salud y los negocios. No pierdas los pormenores que el horóscopo del signo Tauro 2020 augura para ti.


Características de Tarot Tauro
Los nacidos bajo el signo zodiacal Tauro están regidos por el planeta Júpiter, pertenecen al conjunto del elemento tierra y le representa el número 5. Para gemología las esmeraldas, el lapislázuli y el coral, son las gemas que le apoderan.

Son personas muy equilibradas, rectas, sensatas, apegadas a las leyes y normas. Por lo que también gozan de mucha sabiduría e interés por el estudio. Tanto de temas espirituales, como terrenales y todo lo concerniente al universo.

Aceptan las cosas tal como se les presentan, creen en el destino, el orden universal y los mandatos de Dios.  Su madurez es reflexiva y sus acciones muy meditadas. Para tarot Tauro es impensable no cumplir con las leyes, la intolerancia y el no asumir responsabilidades.

Su sentido de la ética y la moral están basados en su gran sabiduría. Suelen resolver las situaciones caóticas implementando el orden, la razón y valores. Es por ello que son buenos consejeros, asesores impecables y guías para quienes le siguen.

El éxito los acompaña gracias a ser metódicos y a su razón. Más que líderes son guías. Es muy raro que tomen un camino equivocado. Asumen sus retos de manera entusiasta, muy consciente y sabiendo utilizar todos los recursos a su disposición.

De niños acostumbran ser muy cariñosos y dulces, aunque algo testarudos. Desde pequeños demuestran disciplina, responsabilidad, obediencia y deber. Las bases fundamentales que formarán su vida adulta.

¿Qué le espera a Tauro en el 2020?
Profundizar sobre la vida espiritual y la vida será el hilo conductor de tu ser en el año 2020. Obtendrás una nueva visión sobre tu entorno, que ala vez, generara un cambio de actitud. Dejarás la frivolidad a un lado, para dar paso a un toque más humano y razonable.

No temas a los cambios. Asúmelos con entereza, como parte del crecimiento y desarrollo de tu ser. Encuentra cada aspecto positivo en todo lo que te suceda. Siempre será ganancia.

Amor
Para el Tarot Tauro en pareja es un año de decisiones a tomar y cambios para mejorar, o reiniciar una relación.
Para los solteros se espera muchas interacciones, conocerás  muchas relaciones nuevas y alguna te causará revuelo en las emociones.

En cualquiera que sea tu caso, no fuerces nada. Deja que las cosas sucedan, fluyan, con la energía y la intención original. En la medida que vayas conociendo, compartiendo y con el pasar del tiempo, la relación que emprendas ganará seriedad e importancia.

Tarot Tauro se caracteriza por la formalidad y por ser muy conservador en el amor y sus relaciones. Por eso es que tu búsqueda se centra en conseguir, finalmente, a la persona ideal, especial, que comprenda y comparta tu ética, tu escala de valores y principios.

Alguien de quien enorgullecerse y mostrar como tu par, ser su guía, su mentor y compartir mucha sabiduría.
Puede que te encuentres en una difícil situación en la que debas compartir un tiempo tus intereses amorosos con dos personas, totalmente diferentes. Pero ambas te atraen, una por que representa la estabilidad que buscas y otra porque te atrae sexualmente.

No temas. El tiempo está a tu favor y podrás conciliar una decisión acertada.

Respecto a tu vida social, no será tan movilizadora como en años anteriores. Te sentirás interesado más por las actividades intelectuales que por la diversión.

Dinero
El horóscopo del signo Tauro 2020 dispone una buena racha económica este año. Sin grandes dificultades podrá generar ingresos estables, sin opulencia, pero suficiente. No te endeudarás, y podrás mantener al día todas tus facturas y cuentas.

Si deseas invertir o abrir un emprendimiento, acude a tu sabiduría y planifica bien cada acción a seguir. No lo hagas solo, busca asesoría.

Para los profesionales les espera ascensos y mucho trabajo que rendirá frutos en el futuro. Bien vale el esfuerzo que gas este año. Te exigirás mucho esfuerzo, realizarás grandes proyectos con excelentes resultados que serán ampliamente reconocidos.

Si estás buscando empleo es tu oportunidad de dedicarte a la publicidad, marketing, tecnología o relaciones públicas. Lo mejor de los mejor llegará a ti si mucho problema. Pues tu aura, tu imagen atrae el interés de jefes, empresarios. Recibirás ayuda de los que más saben para lograrlo.

Salud
La renovación o cambios mencionados al principio, se reflejarán primero en ti. Desde tu interior surge esta necesidad y la transmutas por medio de tu apariencia personal. Buscarás demostrar tu cambio, tu decisión de manera radical. No harás falta preguntar que piensas o que te paso, lo demostrarás claramente.
Pues te dedicarás a tener un estilo de vida más saludable cambiarás tu estilo, estarás más activo, decidido y comprometido con tu salud. Por lo cual, difícilmente pilles alguna enfermedad o malestar. Te sentirás super enérgico.

¿Cuál es el mes de Tauro?
Para el tarot tauro todo el año 2020 será muy parejo en actividad y energía. Eso si, todos de muy alto calibre. Nada será ligero o subestimar. Todo lo que hagas será importante y significativo.

Pero presta atención entre los meses de abril a septiembre, es la etapa más movida y controversial que encontrarás. Sabes bien que hacer y cómo asumir tus cambios, las tareas que se te presentan y las soluciones a dar. Pues no actúas desde la ignorancia ni te gusta improvisar. Todo estará bajo tu control.

¿Cuál es la pareja perfecta para Tauro?
El tauro enamorado en un ser maravilloso, lleno de cualidades que cautivan a cualquier pareja. Son amables, cariños, atentos, comprometidos, protectores. Son parejas muy confiables, leales y románticos.
También pecan de posesivos, algo inseguros, celosos y muy dependiente de su relación.

Para empezar, recomendamos las parejas de Tauro con Virgo. Una relación bastante compatible, en especialmente atraídos por la practicidad de su relación. Su atracción es natural, sin condicionamientos.
Aunque Virgo es muy dominante, quizás le cueste soportar los momentos de individualidad que requiera tauro. Pero todo es negociable y acordado.  En todo caso se complementan y equilibran.

Mientras que Tauro y Leo logran brillar en su relación, son muy apasionados y se reconocen sus diferencias. Comparten muchas similitudes a la hora de actuar y tomar decisiones, los que les da un nivel de entendimiento único, que Tauro sabrá apreciar de por vida.  El sexo es su segunda gran fortaleza.

Tauro y Cáncer se distinguen por ser parejas muy afectuosas. Se equilibran emocionalmente y crean dependencia uno del otro.  Aunque deben manejar que hacer cuando sufren sus cambios de humor o cuando se enfrentan con ideas diferentes. ¿Cómo recurrir uno al otro?

Sin embargo, logran entenderse gracias a su sensibilidad y tranquilidad. En el sexo disfrutan de sus constantes muestras de afecto y deseo.

La combinación Tauro con Tauro es bastante alta, se sienten muy cómodos entre sí. Aunque deben poner bastante de su parte para no caer en la rutina y aburrirse. La búsqueda de la seguridad, le hace quedarse en una zona de confort por mucho tiempo. Lo que les hace caer en la rutina poco divertida.

Ya para los signos Géminis, Aries, Piscis, Sagitario las probabilidades de romances éxitos es muy baja. Si bien pueden sentir buena vibra y pasar un buen momento con ellos, a largo plazo no funcionará.

Mientras que, con Acuario, Libra y Escorpio, la posibilidad des son nulas.  De hecho, buscan evitarse en el camino, dentro de un marco de respeto mutuo. Deben establecerse muchas reglas y aclaratorias, tolerancias y romper muchos paradigmas para que pueda funcionar.

Resumen
Finalmente, para Tarot Tauro y lectura para el horóscopo del signo Tauro 2020 es de grandes cambios, que asumirás con entereza y mucha buena vibra. Pues, a pesar de significar el fin de ciclos, son renacimientos que se reflejan en tu crecimiento como persona.

No temas tomar las decisiones necesarias para ti, tu pareja, tu familia y tu prosperidad. Es para el bien de toda tu vida. Disfrútalo.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies