La Global Surf School de Punta del Moral despierta el interés de TVE

0

(Texto y fotos: José Luis Rúa) Aprovechando que todos los vientos eran favorables, Global Surf School, con sede en la playa de Punta del Moral, ha prolongado las clases durante esta primera semana de septiembre para dar respuesta a la inquietud de padres e hijos que estaban enormemente satisfechos e interesados con las actividades de la escuela.

Con alternancia de vientos de poniente y de levante, los alumnos han podido cabalgar sobre las olas con las diversas tablas. Ambiente muy agradable, máxime al poder contar con este buen tiempo que ha permitido dar una muy buena imagen a la presencia de medios de comunicación interesados en su funcionamiento.

Las cámaras de TVE han aprovechado las circunstancias para grabar imágenes de las distintas actividades que en la escuela se realizan, para su programa “Zoom tendencias”. Andrés R. Concepción, director gerente de la escuela ha sabido mostrar la realidad de la misma con exhibiciones de los alumnos con las distintas tablas y en distintas circunstancias. Aun cuando la presencia de críos ya era reducida respecto a lo que han sido estos meses de verano, la responsable de la grabación ha quedado más que satisfecha con todo lo ofrecido.

Es importante que se produzcan estas situaciones de interés hacia lo que se hace en nuestras playas y más en las circunstancias tan especiales que se han dado este verano. Se cierran las puertas y se abre el momento para el análisis y la valoración de lo realizado de cara a enfocar con mayor acierto si cabe, la próxima temporada. Felicidades.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies