La Policía Local de Punta Umbría ha desalojado un establecimiento de hostelería por incumplimiento de medidas contra Covid-19.
Según explica la Policía Local puntaumbrieña en Facebook, «a las 21.30 horas de este sábado, se ha procedido al desalojo y cierre de un establecimiento de hostelería de esta localidad, por incumplir las medidas establecidas para luchar contra el Covid-19».
El desalojo se produjo «tras recibirse aviso en el que se informaba de una fiesta en el establecimiento», por lo que se personaron los agentes, «pudiendo comprobar que en el interior se encontraba un gran número de personas, muchas sin mascarilla, incumpliendo las distancias de seguridad, con desplazamiento libre por todo el local, falta de distancia entre grupos, música elevada y otros muchos incumplimientos».
«Previamente a la llegada de los actuantes, en este establecimiento, de gran aforo y situado en la playa, se había llevado a cabo un concierto. Por todo lo observado se procedió al inmediato desalojo y cierre del establecimiento, siendo denunciados los propietarios por infracción muy grave debido a estos hechos», concluye la Policía Local.