Tarot Escorpio – Lectura para el horóscopo del signo Escorpio 2020

0

Para el Tarot Escorpio, los astros y el universo esotérico traen fuertes mensajes para el año 2020. Pues la carta astral revela hechos inesperados que podrán a prueba tus más profundas emociones.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

y

esmeraldallanos.com

Urano transita por tauro, tu signo opuesto, para asentarse en la séptima casa: la pareja. Una especie de revolución que marcará precedentes en tu comportamiento y en tus relaciones a futuro, bien sea en el amor, el trabajo o tus amistades.


El futuro que la lectura para el horóscopo del signo Escorpio 2020 trae para ti, en el amor, el trabajo, la salud y los negocios, lo traemos en este artículo. No pierdas detalle de cada uno de los temas sobre Tarot Escorpio.

Características de Escorpio

Las personas nacidas bajo el Tarot Escorpio, les rige el astro Sol y los planetas Saturno, Marte y Plutón. Este signo pertenece al elemento Agua y le representan los números 3 y 10. Según la gemología el topacio, la malaquita y el jaspe, son las gemas que le representan.

Se caracterizan por su poder de decisión y pasión. Son de sentimientos fuertes y, a la vez, de emociones encontradas. Ponen el alma en todo lo que hacen porque viven intensamente. Lo que destaca en su personalidad magnética que atrae sin distingo hombres y mujeres.

Toda esta vitalidad no es por decisión, sino por naturaleza propia. Es una necesidad constante de sentirse vivo y que sus acciones tienen saldo productivo porque siempre apuesta todo a ello.

Siempre forma parte de tareas y actividades laborales, familiares y sociales con mucha firmeza. Les gusta hacer bien las cosas, en especial su trabajo. Siempre lucha por alcanzar sus metas de manera planificada y aprovechando cada recurso que tenga en sus manos.

Le definen la armonía, el poder, la ambición, el autocontrol, la sexualidad, la razón, y la perfección. Para el año 2020 le esperan transformaciones profundas, renovaciones exitosas mucha buenaventura, plenitud, suerte. Logros en lo laboral, en el amor y en lo económico, la felicidad en pleno.

De niños suelen ser muy dulces y encantadores. Se gana con facilidad el cariño de sus maestros. Es muy curioso e inteligente, lo que quizás le haga parecer algo inquieto.  En casa es el centro de la familia y siempre está atento a los demás.

Cuando pasan a una edad adulta su encanto se vuelve seducción, magnetismo, muy interesado en cuanto se cruza por su camino. Aparentan ser distraídos por su afán de quererlo saber todo y les cuesta definirse. Pero perdidos nunca están.

Son muy abiertos a todo, no pierden curiosidad por los temas nuevos. Se distinguen por ser muy seguros de si mismos, y hasta pueden pecar de calculadores y frívolos.

¿Qué le espera a Escorpio en el 2020?

Amor

El planeta Urano en Tarot Escorpio y en la casa séptima anuncia libertad. Esta posición es frecuente en relaciones abiertas o especiales donde las personas no pierden su individualidad.  Para ello, requiere de un crecimiento personal y como pareja muy profundo y transformador.

Este entorno te invita a investigar más sobre tus deseos y sueños en tu vida emocional. Valora tus principios personales y tu actitud hacia las relaciones. Qué es lo que necesitas realmente y hasta dónde estás dispuestas a llegar.

Para Escorpio las metas deben estar claras y con rápida definición.  No acepta ambigüedades ni temas confusos.  Debes saber jugar para no espantar a quien te acompaña, pues actúas con firmeza y muy rápidamente.  Estás dispuesto a medir la profundidad del compromiso.

Por eso el llamado es a la definición de las partes en la relación. Escorpio debe definir y asumir su rol activo o pasivo en la relación. No solo ceñido a lo sexual, sino en todo sentido. Tanto en parejas hetero como homosexuales, es tiempo de saltar barreras y salir de cualquier armario: espiritual, de género o de comportamiento. Si tuvo dudas, has llegado el mejor momento para tomar decisiones al respecto.

La influencia de Urano te llevará hacia caminos más espirituales que materiales, sin que signifique un estado amoroso.  Una etapa de introspección que quizás desaire a la pareja o cause malos entendidos, como por desatención hacia ella. Pues se sentirá en un vacío mientras tú pasas por este proceso.

Dinero

En temas laborales, de dinero o negocios el horóscopo del signo Escorpio 2020 establece limpieza y orden. Haz un inventario de todo lo que tienes, valora lo que te hace feliz y renueva o vende lo que puedas.

Es recomendable, empezar desde ti y tu entorno a liberar los caminos energéticos que atraerán el bienestar y la prosperidad. Liberará tu estrés, te sentirás más a gusto y confortable, para enfocarte en generar riquezas y fortuna.

Este año te sentirás más controlado, con más seguridad sobre ti mismo, disciplinado, pues ya tuviste muy malas rachas el año pasado. Este no te ganará por sorpresa, estarás preparado. Esto se reflejará en tu facilidad de palabra, comprensión y argumentación, verás como de manera verbal o escrita tus dotes de comunicación han mejorado.

Los astros se han mostrado favorecedores en materia legal y de defensa. Todo lo concerniente a reclamos, legados, denuncias o causa legal estará a tu favor. Por medio tuyo y de las asesorías pertinentes.

 Salud

Inicia una etapa que favorece tu salud, te sentirás como nunca. Si apenas te afectará algún que otro resfriado que no para de mayores. Especialmente en deportistas y aquello que cuidan su estado físico, las condiciones están dadas para hacer aquel proyecto de refortalecimiento físico tan anhelado.

Tu salud te acompañará positivamente en todo este proceso de renovación. Para que equilibres tus energías sin tropiezos. Eso sí, sin exagerar ni asumir riesgos innecesarios. Si no estás entrenado, debes hacerte un plan para ganar rendimiento poco a poco, con autorización medica por supuesto.

Tan solo debes mantener los cuidados pertinentes, nada de excesos y mucha protección.

¿Cuál es el mes de Escorpio?

Como hemos visto, todo el año 2020 se mantendrá en buenas vibras para el tarot Escorpio.  Aunque su fecha ideal es el tiempo comprendido del 23 de octubre al 22 de noviembre, los meses más importantes serán los previos.

Debes estar atento a septiembre y octubre, donde comenzará a rendir los frutos de las mieles que disfrutarás en noviembre.

¿Cuál es la pareja perfecta para Escorpio?

Lo más significativo para Tarot Escorpio es la estabilidad, tanto en lo amoroso, en el trabajo, en la familia, en todo su entorno y en sí mismo. Solo al encontrar su pareja ideal o compatible será que abra su ser, tan solo cuando determine que esa persona merece conocerlo.

Aunque ambos presenten barreras para comunicar sus emociones, Escorpio y Tauro es una combinación amorosa que suele funcionar. Se atraen mutuamente con mucha sensualidad y deseo, sin embargo, no se comprometen hasta lograr conocerse profundamente.

Por lo que son relaciones duraderas, para nada apresuradas o impulsivas. Se degustarán como el buen vino y disfrutarán cada paso que den, con la convicción de mantenerse sin temores ni dudas.

Escorpio y Cáncer logran brillar como pareja, aún con sus diferencias, que deben manejar muy bien. El mundo interior de Escorpio es una fuente de inspiración para Cáncer. De allí surge un intercambio irresistible para ambos, que les hace crecer y congeniar divinamente.

La mejor combinación es Escorpio y Capricornio. Más allá como pareja, son un equipo, una perfecta simbiosis de emociones y afectos. Comparten metas, proyectos sin perder de vista la individualidad de cada quien. Lo cual es muy importante y valorado por ambos signos.

Con quienes es difícil crear una relación estable es con Sagitario, Leo, géminis y el propio Escorpio. Luego con Aries, Virgo y Libra hay grandes posibilidades de congeniar.

En líneas generales, para Tarot Escorpio y la lectura para el horóscopo del signo Escorpio 2020 trae grandes oportunidades en lo intelectual y las comunicaciones. Efectos que se reflejaran en mejores condiciones para el amor en la familia, la pareja . augura una gran transformación personal que hará de tu vida más estable, armoniosa, prospera y divertida. ¡Disfrútalo!

 

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies