Tarot Virgo – Lectura para el horóscopo del signo Virgo 2020

0

Para Tarot Virgo el 2020 representa un año donde avista el equilibrio que estaba buscando. Si bien no has terminado de alcanzar tus metas, encuentras cierta armonía en tu día a día, con la que te permiten convivir y la cual te funcionará hasta llegar a donde quieres. ¡Sigue leyendo y sorpréndete con la Lectura para el horóscopo del signo Virgo 2020 y lo que trae para ti!

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

y

esmeraldallanos.com

Características de Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo se caracterizan por ser personas con un elevado razonamiento. Son de creencias firmes, poseen una acertada elocuencia y tienen una rapidez de reacción ante las situaciones.


Son comedidos, pueden representar la ingenuidad en ocasiones. Así como también son perfeccionistas, aunque tienen un gran sentido de la practicidad. Hacen uso del autocontrol y son exigentes con ellos mismos cuando es necesario para alcanzar los resultados que quieren.

Aspiran el equilibrio entre lo espiritual, terrenal e intelectual. Su sabiduría representa el cúmulo de su experiencia. Siempre te harán saber su opinión, tienen un alto sentido de crítica tanto para el exterior, como para ellos mismos.

Son analíticos, estudiosos, calculadores y les gusta elegir lo que ellos consideran lo mejor. Son capaces de llegar a elevados niveles de concentración siempre y cuando se trate de temas que les apasionen, de lo contrario simplemente lo desecha. Viven en el presente.

Haces lo posible para ser productivo en tus labores, llegas a serlo. Pero en ocasiones te distraes en detalles. Tu carácter perfeccionista genera la confianza por la que te otorgan importantes responsabilidades.

Proyectas una imagen sensata que es el reflejo de tu capacidad para resolver problemas. Eres una persona responsable y de confianza. Reservado, discreto y cauteloso, de comportamiento modesto y educado. Eres selectivo al momento de tomar decisiones.  Al ser un signo de tierra te conectas fácilmente con la madre naturaleza. Eres diligente con tu salud.

Te mantienes persistente, rara vez te das por vencido. No depositas tu confianza en todo el mundo. Llegas a ser realmente paciente y disciplinado. Tienes la necesidad de ser eficiente, y llegas a serlo para que todo esté bien y en orden.

Lo negativo

Por otro lado, Virgo cuenta con ciertas cualidades negativas que complementan su personalidad. Entre ellas un lado frío y severo carente de espontaneidad. Obsesión por los detalles, se quejas fácilmente cuando las cosas no salen como quieres.

Tienes la tendencia de ser una persona ansiosa, lo que convierte algo torpe tu proceder. En ocasiones te cuesta relajarte, el mínimo detalle o comentario llega a irritarte, por lo que haces comentarios irónicos, cínicos y sarcásticos que las personas no soportan.

A pesar de ser una persona racional, en ocasiones tu exceso de reflexión influye en tus sentimientos hasta racionalizarlos. Por lo que se te dificulta expresarlos, llegas a percibir tus emociones como debilidad. Suavízate un poco.

¿Qué le espera a Virgo en el 2020?

Entérate lo que le depara el horóscopo Virgo 2020 en todo lo concerniente a los aspectos primordiales de la vida como la salud, dinero, y amor, sigue leyendo y toma nota:

Salud

En cuanto a tu salud para este 2020, mantendrás un ritmo de vida el cual te exige energía física. Emocionalmente habrá momentos donde te molestes fácilmente lo que te hará sentir decaído, no demores en eso. Sabes lo que debes hacer en esos momentos, solo debes poner de tu parte para superar rápidamente esos estados.

Administra adecuadamente tus recursos físicos y mentales, no desperdicies energía en lo que no vale la pena. Esto te ayudará a mantenerte en equilibrio. Cuida de tu sistema circulatorio y de los dolores de espalda, malas posturas, esguinces o torceduras de pie. Los chequeos de rutina no te vienen mal.

Vigila de tu alimentación y evita el exceso de grasa en tus comidas, cuida tú estómago. Trata de consumir más agua y alimentos más saludables para mantenerte sano. La clave para este 2020 es que planifiques tus prioridades para mejorar tu calidad de vida.

No dediques más del tiempo necesario a tus labores o actividades, siempre deja espacio para la relajación y el descanso, has de tus rutinas un ciclo saludable que contribuya a tu bienestar y plenitud.

Dinero

Las predicciones hablan de buena fortuna. A pesar de un comienzo de año algo inestable económicamente, para finales de año verás mejoras, no tendrás problemas, las deudas serán pagadas y se fortalecen tus arcas.

Podrás satisfacer tus gustos gracias a que el dinero sobrará. Llegarán ofertas ventajosas. En lo laboral valoran tu esfuerzo y tu eficiencia. En tus proyectos sabes lo que quieres y vas por ello, el esfuerzo será recompensado. Tus habilidades causarán sorpresa. Es el momento indicado por lo que tus proyectos surgirán, logrando concretarse a finales de año.

Amor

En el amor el horóscopo de Virgo 2020 para las personas que están en pareja predice relaciones importantes y con gran significado en tu vida. Virgo estando en pareja mantiene un trato cordial, sincero y apasionado. Las pequeñas disputas siempre se terminan solucionando. Tu paciencia te facilita manejar cómodamente las situaciones adversas.

Dedicas tiempo en tus relaciones afectivas desde tu pareja hasta familiares, siendo algo recíproco entre ellos y tú. Durante el 2020 son tus seres amados quienes te impulsan a seguir adelante tranquilamente en tu vida.

Para los solteros el horóscopo Virgo 2020 en el amor predice decisión. Lo que quieres vas por ello, si se trata de una relación estable buscarás a una persona que este a tu altura y esté dispuesto a comprometerse de la misma forma que tú.

Pues, te has decidido y no estás para vaivenes o relaciones a medias. Aparecen personas nuevas, mantente atento y no tengas miedo a abrirte. Momentos sensuales pueden presentarse.

¿Cuál es el mes de Virgo?

En general, durante el año 2020 los astros te deparan equilibrio y armonía en lo personal, y en lo laboral seguridad. Disfruta esta etapa, será más evidente los primeros seis meses del año, sobre todo en mayo. Los planetas se alinean y eres reconocido. Te destacas sin muchas complicaciones, tomas el mando de responsabilidades importantes.

La influencia de los planetas juega a tu favor, sobre todo Urano, Júpiter, Saturno y Plutón. Ellos te ayudarán a destacar, tomar el control de las situaciones y sobresalir entre la multitud. Ganas respeto y confianza en las personas.

¿Cuál es la pareja perfecta para Virgo?

Los signos del zodiaco que son más compatibles con Virgo son tauro, capricornio, cáncer y escorpio. Cuando se trata de una pareja conformada por Virgo y tauro, es una pareja que se complementa, ya que tauro con su carácter tranquilo y protector socorre a virgo durante sus momentos difíciles.

Por otro lado, Virgo y capricornio son una pareja con gran compatibilidad. Ambos son prudentes. La cabra brinda la constancia y seguridad que virgo busca. Se acercan fácilmente y armonizan sin esfuerzo. Se convierten en una gran pareja.

Igualmente, Virgo es compatible con cáncer y escorpio. Sin embargo, cuando se trata de signos como aries, géminis, leo, sagitario, acuario y piscis es totalmente incompatible. Una relación con cualquiera de estos signos terminaría en un fracaso.

Finalmente, dos Virgos juntos, son una unión perfecta. Se ayudan mutuamente y juntos construyen su relación sin mucho problema. Sus mentes van al unísono.

Cuando se trata de Virgo como pareja, hay que saber llevarlos, pues, no son abiertos completamente. En ocasiones son sensibles. Estando molestos o heridos pueden hacer y pensar lo que no deberían.

Analizan sus sentimientos y en ocasiones se olvida de escuchar su corazón. Sistematiza sus emociones. Por lo que su pareja debe ser comprensiva y animarlo a ver más allá.

Finalmente, esperamos te haya resultado provechoso conocer las predicciones de tu horóscopo Virgo 2020. Ya estás preparado para todo aquello que te trae el porvenir. ¡Sigue tu instinto y confía en lo que los astros deparan para ti!

 

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies