Jabugo informa de cuatro positivos por coronavirus en El Repilado

0

El Ayuntamiento de Jabugo han confirmado en la mañana de este lunes a través de un comunicado de prensa la existencia de cuatro positivos por coronavirus en el municipio, que corresponden a miembros de una sola familia de la población de El Repilado.

Los afectados se encuentran en buen estado de salud, en confinamiento y vigilados, en todo momento, por los servicios sanitarios, señalan desde el la Corporación Municipal, que asegura haberse puesto “a disposición de estas personas para ayudarles en todo lo que necesiten”.

Del mismo modo, desde el Consistorio quieren enviar un mensaje de “tranquilidad” a todos los vecinos del término municipal, incidiendo en que “se trata de un brote controlado en estos momentos en el que se están siguiendo todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar su propagación. Además, se ha procedido a la identificación de todas las personas que hayan tenido contacto estrecho con esta familia para su aislamiento preventivo y la realización de las pruebas oportunas”.

“Recordamos a la ciudadanía que para evitar la propagación y la aparición de nuevos casos positivos es fundamental seguir actuando con responsabilidad y cumplir en todo momento las indicaciones de los servicios sanitarias relativas al uso de la mascarilla, el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos y la reducción, en la medida de lo posible, de reuniones y eventos sociales.

El compromiso de todos es de vital importancia para garantizar la seguridad de todas las personas en nuestro municipio”, finaliza el comunicado.


 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies