Ampas de Aljaraque llaman a vaciar las aulas el primer día de clase

0

Las Ampas de todos los centros educativos de Aljaraque han planificado para este jueves, 10 de septiembre, una acción de protesta para mostrar su rechazo “a las condiciones establecidas por la administración educativa para la vuelta al cole”.

La iniciativa consiste en no llevar a los niños al colegio el primer día clase, “una acto fácil de llevar a cabo por todos y que sería de gran importancia para visibilizar nuestro gran descontento”, así como para solicitar “una serie de medidas que puedan garantizar el bienestar y seguridad de nuestros hijos y de las familias”, señalan en su convocatoria, difundida a través de las redes sociales.

En el siguiente vídeo, el portavoz de todas las Ampas de Aljaraque (Álvaro, presidente AMPA de El Puntal de Bellavista), profundiza y detalla la información.

 

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies