Tirso Priscilo compartirá con los lectores dos de sus libros en Punta Umbría

0

El autor Tirso Priscilo Vallecillos compartirá con los lectores sus libros ‘El discurso’ y ‘El niño de los zapatos rojos’ dentro del ciclo ‘Veladas Literarias’, con la presentación de Uberto Stabile. La cita será este martes, 8 de septiembre, a las 19.00 horas en el Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría.

Tirso Priscilio (Motril, 1972), es diplomado en Ciencias Humanas, filólogo (por las especialidades de Románicas e Hispánicas), antropólogo y máster en Escritura Creativa (Premio extraordinario). Vive en Sevilla, donde trabaja como profesor y asesor de formación. Combina estas actividades con la escritura y la impartición de conferencias, cursos y talleres sobre creatividad, competencia comunicativa y docencia, teatro paranoia y escritura.

Algunos de sus textos aparecen en revistas, blogs y antologías. En solitario ha publicado el poemario Subway (Ediciones en huida, 2015); relatos, Libro de Cocina Tradicional Caníbal (Ediciones en Huida, 2016); aforismos, Homo pokémons (Trea, 2017); las plaquettes de poemas Escribir (Las hojas del Baobab, 2017), y Noticiario (Diverso, 2018); el libro híbrido, en su mayoría de relatos, Cartografía urbana del deseo (Ediciones en Huida, 2018); poesía, Viejos (Huerga y Fierro, 2018); novela El discurso (Baile del Sol, 2019). Próximamente se publicará en Trea su nuevo libro de aforismos: Breve catálogo de autoridades en el arte del aliento, malaliento y otras exhalaciones; y El niño de los zapatos rojos, su primer álbum ilustrado para niños, en A Foritori Editorial.

Aunque la programación de las Veladas Literarias estaba prevista hasta el 15 de septiembre,se ha ampliado hasta el día 29 gracias al éxito obtenido este verano y cada martes y jueves a las 19.00 horas se seguirán desarrollando estas citas en el Patio de las Letras, bajo la organización del área de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría.

Atendiendo al nuevo programa ampliado, tras el acto de mañana martes le tocará el turno el jueves 10 a Mario Rodríguez y Antonio Suárez con ‘Glu, Glu’, un álbum ilustrado. El martes 15 presentará Eladio Orta sus poesías de ‘Mixtura’ y el jueves 17 Eva Rodríguez hará lo propio con ‘Completa’. El martes 22, será Jennifer Lozano Martín la protagonista con su ‘Se puede’, junto a José Blanco el jueves 24, que expondrá a los lectores su obra ‘Denmark Street’. Finalizará el ciclo con el joven puntaumbrieño Román Ramírez Muñoz el martes 29 de septiembre, dando a conocer su primer libro, la novela ‘La enviada de las estrellas’.


 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies