El teatro regresa al Centro Cultural de la Villa de Cartaya de la mano de ‘Laika’

0

El Centro Cultural de la Villa acoge el próximo 19 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, el montaje creado por la compañía Xiquirriteula teatre, ‘Laika’, inspirado en la historia real que cuenta la historia de la primera perrita astronauta que orbitó alrededor de la tierra en la nave espacial Sputnik II en 1957.

Un espectáculo, creado por Enric Ases, Marc Costa, Christian Olivé, Daniel Carreras junto a Iolanda Llansó, que explica, de manera muy visual, esta conmovedora historia en la que se combina técnicas tan diversas como las retroproyecciones creadas en vivo, los títeres, los autómatas, la voz en off y el trabajo propiamente de actor.

En este sentido, ‘Laika’ es una propuesta escénica para todos los públicos, con vocación de llegar a espectadores, que nos habla de las maravillas del cielo y también, de las injusticias de la Tierra. Una obra que cuenta con varios reconocimientos a nivel nacional y que pertenece al Programa del Ministerio de Cultura PLATEA.

Por su parte, la concejala de Cultura, María Dolores Carro, ha destacado que, “en estos tiempos es importante acudir al teatro y apoyar la cultura”.  Se está haciendo un esfuerzo importante para que el público pueda disfrutar de todas las actividades culturales de una manera segura y cumpliendo las normas de acceso y aforo sujetas a la normativa vigente de prevención frente al COVID-19 (uso obligatorio de la mascarilla en todo momento, la toma de temperatura a la entrada y aforo limitado respetando la distancia de seguridad).

Las entradas están disponibles, desde este martes, en el Centro Cultural de la Villa o a través de la plataforma Tickentradas.com


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies