Sandra Castelló y Cinta Rodríguez serán las capitanas del Sporting Huelva

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ya tiene capitanas para la temporada 2020/2021. Sandra Castelló continuará portando el brazalete con el escudo del Sporting Club de Huelva una campaña más, la segunda como primera capitana en este su octavo curso en el club.

Junto a la centrocampista alicantina conformará la capitanía sportinguista Cinta Rodríguez. La onubense da un paso al frente y en su quinta temporada en la entidad liderará junto a Castelló al equipo. La defensora onubense ocupa así el hueco dejado como segunda capitana por Elena Pavel, la jugadora con más campañas en la historia del Sporting Club de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies