Se abre el plazo de inscripción para las escuelas y talleres culturales de Lepe

0

La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado y el concejal delegado Aurelio Madrigal, han asistido en representación municipal a la presentación de la oferta de Escuelas y Talleres Culturales Municipales para el curso 2020-2021, que ha tenido lugar recientemente y ha contado asimismo con la presencia del director de la Escuela Municipal de Música de Lepe, Ángel Domínguez y de la directora de la Escuela Municipal de Danza, Leli Dores.

A partir del miércoles 9 de septiembre se abre el plazo de inscripción para las Escuelas Municipales de Danza, Música y Carnaval y los Talleres Municipales de Fotografía, Pintura de adultos e infantil y Bolillos.

Las personas interesadas podrán descargarse la inscripción a través de la web www.lepe.es y enviarla al Teatro Municipal de Lepe vía mail teatro@lepe.es o de manera presencial, en el propio Teatro sito en avda. de la Arboleda, s/n, con horario de 9,30 a 13,30 horas y de 17,00 a 21,00 horas. El formulario de inscripción debe ir acompañado de foto o escaneo de Documento Nacional de Identidad DNI.

Las Escuelas y Talleres Municipales para el próximo curso se ponen en marcha extremando las medidas de prevención y seguridad frente al COVID-19, tales como el uso obligatorio de mascarilla por parte de monitores y alumnado, itinerarios únicos de entrada y salida, distancia de seguridad, desdoble de clases, desinfección de las aulas previa y entre clases, instalación de puntos de limpieza para manos con gel hidroalcohólico y felpudos para la limpieza de calzado y toma de temperatura, entre otras.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies