Ayamonte se esfuerza en conseguir una vuelta al cole más segura

0

“Ante la falta de respuestas por parte de la Junta de Andalucía, responsable directo del operativo de seguridad para el inicio del nuevo curso escolar, el Ayuntamiento de Ayamonte trabaja con esmero para garantizar un regreso seguro a las aulas reforzando las labores de limpieza y desinfección en todos los centros escolares del municipio”, según se asegura desde el Ayuntamiento en nota de prensa.

En este sentido, la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, ha destacado que “este equipo de gobierno está realizando un gran esfuerzo para garantizar la seguridad del alumnado y los docentes en el inicio de un nuevo escolar diferente que habrá de adaptarse a una circunstancias extraordinarias provocadas por el Covid-19, para lo que, ante la falta de ayudas por parte de la Junta de Andalucía, hemos ampliado de manera importante las horas del servicio de limpieza y desinfección en los colegios”.

Por su parte, la concejala de Educación, Remedios Sánchez, ha manifestado “desde el consistorio nos ponemos a disposición de los directores de los colegios, así como de los representantes de las AMPAS y, en definitiva, con la comunidad educativa, con el fin de procurarles el apoyo a lo largo de todo el curso escolar y ayudarles a solventar las posibles incidencias que se presenten en el marco de las circunstancias actuales”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies