Gabriel Carrasco llevará el timón del Enrique Benítez en Liga EBA

0

El Enrique Benítez empieza esta semana presentando a quien llevará el timón “de nuestro equipo EBA, aunque sabemos que no hace falta extendernos mucho, ya que su trabajo lo precede, y es su mejor presentación”.

“Conocedor de nuestra historia, y partícipe de la misma, ya que comenzó con nosotros a mitad de temporada 18/19, consiguiendo una de las mejores clasificaciones de nuestra participación en liga EBA. Vuelve a su club en una de las temporadas más complicadas que se nos ha presentado, luchar contra la incertidumbre no será fácil. Una situación que también vivió la pasada temporada en Hungría, y que le hizo regresar a Huelva antes de acabar la temporada. Para el CDB Enrique Benítez, es una garantía afrontar nuestra octava temporada consecutiva en liga EBA y contar con su consejo y dirección en este nuevo proyecto, y seguir escribiendo nuestra historia.

Gabriel, un onubense con cerca de 30 años de experiencia profesional, tanto en baloncesto femenino como masculino, avalan la confianza del club en su trabajo. Llevó al CB Palos, club al que entrenó durante 5 temporadas, a ser ganador de la Primera Andaluza. Sus mayores logros los consiguió al frente del CB Conquero, club al que estuvo ligado durante 9 temporadas, al ganar la Copa de la Reina en la temporada 2015/16, disputando dos semifinales de liga y otras dos de la Copa de la Reina. En su bagaje profesional como entrenador también posee experiencia internacional, ya que dirigió al equipo Peac-Pecs, perteneciente a la Primera División Femenina de Hungría y la pasada temporada entrenando al Cekk Cégled de la máxima categoría femenina, disputando también la Eurocup femenina de baloncesto”.

Para quien quiera conocer un poco más a fondo su currículum, aquí os dejamos sus principales logros deportivos:

Ascensos: con C B Palos, campeones de Primera andaluza y ascenso a lo que antiguamente era Primera nacional masculina, con Conquero, en el año 2.008, campeones de Primera Nacional Femenina, grupo Sur, ascendiendo a LF2, en el 2012, campeones de LF2, ascendiendo a LF, en el 2015, tercer clasificado LF y subcampeón de Copa de La Reina, en el 2016, segundo clasificado LF y Campeón Copa de la Reina, una clasificación para Eurocup en el 2.015, una clasificación para Euroliga en el 2016, Clasificación para la Supercopa LF 2.016.

Completa todo lo anterior una trayectoria en categorías de formación masculina y femenina de más de 20 años, con participaciones en campeonatos de España y títulos provinciales y autonómicos.
Gabriel, bienvenido a tu casa!!!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies