Domingo 24 de Octubre de 2021

Huelva, con 32 casos de Covid, iguala su récord diario de contagios

0

La provincia de Huelva ha igualado este miércoles el peor dato de contagios por Covid-19 en un solo día, desde que comenzara la llamada ‘nueva normalidad’. En total han sido 32 nuevos casos los que ha comunicado la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. El anterior día con más contagios fue el 6 de septiembre, también con 32 contagios. El 30 de agosto, con 24 casos, fue la segunda jornada con peores datos.

Aún siendo el mayor incremento registrado a nivel provincial en los últimos cinco meses, el dato es el menor de los que se registran en Andalucía. La provincia de Jaén, que vuelve a ser la segunda con menos contagios, ha aportado 42 al conjunto de la comunidad, donde se han registrado este miércoles 781 nuevos casos, con Sevilla y Málaga a la cabeza, con 150 y 135 contagios, respectivamente.

El total de casos en la provincia de Huelva se eleva ya a 969, de los que 843 han sido detectados por PCR y el resto (126) por test rápidos. Continúa invariable el número de curados en 519 y también el de fallecimientos, en 52.

El número de casos activos en el conjunto provincial es de 398, aunque de éstos solo hay cinco hospitalizados (dos más que ayer martes). De las cinco hospitalizaciones una está siendo atendida en la UCI.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies