Reclaman el cierre de Correos en La Palma tras el positivo de un trabajador

0

El sindicato UGT Huelva ha reclamado a la Dirección Territorial de Correos que se realicen PCR a toda la plantilla de la oficina y cartería de La Palma del Condado, “ante el positivo confirmado de uno de sus trabajadores y el aislamiento de otro que, este pasado lunes, día 7, tuvo que irse a casa por presentar síntomas compatibles con el Covid-19”.

Ante esta situación, UGT subraya que ha instado a través de una carta dirigida al director Territorial de la Zona 6ª “a cerrar desde este miércoles, 9 de septiembre, la oficina y la cartería”, si bien por el momento, critica el sindicato, “la .única medida tomada al respecto es la desinfección esta tarde de la oficina y cartería de La Palma del Condado y la oficina de Villalba del Alcor.

“Creemos que estas medidas son insuficientes por parte de Correos, ya que pone en peligro la salud de los trabajadores, sus familias y de toda la ciudadanía. Parece ser que Correos da prioridad al negocio antes que la salud de los trabajadores y prefiere mirar para otro lado antes los casos de contagio de coronavirus”, finaliza el sindicato.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies