Una colisión frontal en Cartaya se salda con cinco heridos

0

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la localidad onubense de Cartaya, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido sobre las 15:00 horas, cuando varios conductores han alertado al centro de coordinación de una colisión frontal con tres vehículos implicados en la carretera HU-3401 en el kilómetro 2.

Los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han tenido que evacuar a dos hombres de 50 y 60 años al hospital Juan Ramón Jiménez, y a otros tres, de 30, 36 y 38 años, respectivamente, al centro hospitalario Infanta Elena de Huelva.

Los Bomberos de la Diputación, que han intervenido en el accidente junto a Guardia Civil, han liberado a uno de los afectados al quedar atrapado en el interior de uno de los coches implicados.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies