Pesar en Calañas por la muerte del concejal popular Román José Limón

0

El Ayuntamiento de Calañas ha decretado dos días de luto por la muerte en la madrugada de este jueves, 10 de septiembre, de Román José Limón García, vecino y concejal del Partido Popular con las competencias en Urbanismo,Festejos y Patrimonio Histórico.

“Con profundo dolor y consternación despedimos a Román y solicitamos acompañar a la familia con prudencia obligada por la crisis sanitaria”, reza un fragmento del mensaje publicado por el Consistorio a través de sus redes sociales, en el que el alcalde, Mario Peña, y todo el Consistorio Municipal, así como los trabajadores municipales, manifiestan su “enorme pesar y dolor” por su pérdida y acompañan a la familia con “profundo sentimiento”.

La capilla ardiente se ha dispuesto en la Casa de La Cultura de Calañas y las honras fúnebres serán el viernes por la mañana. Asimismo, el Consistorio ha informado de que la calle Fleming Tahona quedará cortada al tráfico desde la esquina de la Casa de La cultura hasta la esquina con la calle Cervantes.

Durante los dos días de luto oficial, este jueves y viernes, las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta y quedan suspendidas todas las actividades que estuvieran programadas durante estas jornadas y que sean prescindibles.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies