Presentación del Consejo de Hermandades de Moguer al nuevo obispo

0

Con motivo de la presencia en Moguer del nuevo obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, para predicar la Novena a la Virgen de Montemayor, la Junta Gestora del Consejo Parroquial de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Moguer, con su presidenta a la cabeza, María Ángeles Pérez Morales, y los hermanos mayores de las hermandades moguereñas, junto al párroco de la ciudad, José Manuel Raposo, se han reunido en la casa de la Hermandad Matriz de Montemayor anexa a la ermita.

Ha sido este un primer encuentro de toma de contacto, en el que los hermanos mayores han comentado al nuevo obispo datos relativos a la historia y las salidas procesionales de sus respectivas hermandades, así como Rocío Gamero, presidenta de la hermandad del Rocío, y José Manuel Alza, hermano mayor de la Matriz de Montemayor.

Asimismo, al inicio de la reunión, la presidenta del Consejo, promotor de este encuentro, presentó a los miembros de su Junta Gestora y habló del papel coordinador del Consejo entre las hermandades así como las actividades propias que organiza.

Por su parte, el obispo destacó el papel de las hermandades en el seno de la iglesia, y las animó a continuar en su labor evangelizadora.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies