TAROT Gitano GRATIS Tirada de tarot con cartas gitanas

0

Es el Tarot Gitano una de los más viejos métodos adivinatorios de la cartomancia y la clarividencia. Bien sea para predecir el futuro, consultar el pasado o aclarar el presente. Es una tirada de tarot con cartas gitanas muy poderosas, que hablan claro y directo. Que no fallan y son fáciles de interpretar.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

Como es tradición en su pueblo, los gitanos han ejercido la magia blanca por siglos. Siendo muy conocidos sus hechizos y fuertes poderes proféticos. Se han llenado de sabiduría en cada una de sus prácticas, llegando a inventar su propio Tarot Gitano gratis.

Es el Tarot Gitano gratis, una tirada de tarot con cartas gitanas certera y confiable como pocas. Sigue leyendo para aprender más sobre esta mística práctica profética.

¿Qué es el Tarot Gitano?

El Tarot Gitano es una forma de augurio o producción tan certero, que dicen, fue utilizada por Napoleón Bonaparte para pronosticar acciones, lides y victorias durante la guerra. Es especial para tomar decisiones, elegir caminos, o cuando se nos presenta un abanico de alternativas.


Se caracteriza por dar respuestas y mensajes claros, concisos, certeros. Gozan de más precisión que otras tiradas o mazos. De por sí, las figuras, nombres y significados son diferentes a otros mazos. Tiene sus propios arcanos.

Fueron los gitanos quienes difundieron por toda Europa este arte adivinatorio. Gracias a su costumbre errante o nómada, de viajar por el mundo. Se hicieron famosos por la fuerte influencia de sus adivinas y videntes.

Es parte de la cultura del pueblo gitano, algo parecido al Tarot de Marsella, pero mucho más antiguo.

Cómo es el Tarot Gitano gratis

Este oráculo gitano consta de 52 cartas básicas más 36 cartas gitanas. La tirada de tarot gitano es una de las más particulares de la cartomancia, puyes sus figuras y simbologías son diferentes a los otros mazos.

Estas 36 cartas gitanas adicionales brindan una luz de entendimiento especial al consultante para ofrecer mejores respuestas a las dudas y preguntas. Son muy bien ilustradas y con detalles de símbolos que representan a la vida diaria.

Reflejando fielmente las situaciones sobre el amor, la familia, el trabajo, la saludo y el dinero de cualquier persona. Es impresionante el nivel de claridad y entendimiento que ofrece el tarot gitano gratis a cualquier consulta o circunstancia presentada.

Para los gitanos y para quienes consultan y creen en este oráculo gitano, esta es una técnica de adivinación sagrada. Tanto por como se ha mantenido en su cultura como por el nivel de aciertos y predicción que brindan.   Es por ello que se esmeran en gitano, representar sus figuras con colores intensos, dibujos detallados y personajes poderosos de su cultura.

Las 36 cartas gitanas son arcanos mayores sin numeración y relacionados con las costumbres gitanas. Las otras 56 representan cuatro tribus gitanas: los romaníes, los manush, los gitanos y los gypsies. Siendo los palos cuchillo, música, monedas y cuencos, en vez de oro, copas, espadas y bastos del mazo tradicional.

Tirada de tarot gitano

Ante todo, debes saber que debes conocer la baraja gitana y su significado, para que te sientas seguro de la lectura que te de el tarotista. De preferencia, quien te tire las cartas gitanas debe ser gitano también.

Durante la tirada de cartas gitanas, debes hacer una pregunta clara y segura. Pues las respuestas que obtengas dependerán en gran medida de cómo elabores tu consulta. Si tus preguntas son ambiguas o dudosas, así mismo serán las respuestas. Y esa no es la idea, ¿cierto?

Ten en claro tu pregunta, de ser posible anótala para que no se te olvide o que por nervios la hagas mal. Debes concentrarte en lo que quieres saber, que vas a preguntar, que quieres resolver. Puedes empezar haciendo preguntas que se respondan con un sí o un no. Para así aprovechar al máximo cada una de las respuestas que obtengas de la tirada.

En principio, en la tirada de tarot gitano se seleccionan tres cartas. Las cuales sirven para tener un panorama sobre el pasado, el presente y el futuro, en ese mismo orden. Si la consulta es otra, estas cartas visualizarán los problemas o situación del consultante en el amor, salud y trabajo en el siguiente orden: primera carta: habla sobre la salud, la segunda sobre el trabajo y la tercera sobre el amor o la pareja.

En caso de consultar por algún problema puntual o conflicto las respuestas saldrán en este orden:  devela el origen del problema, luego revela lo que se está viviendo y en la última carta gitana da el consejo o resolución del problema.

De esta manera obtienes una visión general del problema que te ha llevado a consultar. Recibirá orientaciones generales para tomar decisiones y aclarar dudas. El oráculo gitano te invita a la reflexión de tus problemas, empezando por ti mismo.

Historia del tarot gitano

Esta es una baraja con mucha historia, mucha tradición y con raíces muy profundas en la cultura de un pueblo. Que ha sabido mantenerse pese a ser nómada, errante. Y hasta han sido reconocidos por la pureza y arraigo de su cultura.

En el centro y Este de Europa las etnias gitanas utilizaban la baraja como parte de su tradición adivinatoria. Fueron ellos quienes a través de sus viajes y movilizaciones enseñaron el arte de la cartomancia con sus cartas gitanas al resto del mundo.

Como las zíngaras eran nombradas las tarotistas gitanas. Tiraban las cartas en las romerías y ferias con sus mazos propios, diferentes a los demás. Distintivos por sus diseños, arcanos y palos particulares.

Por suerte, hoy ya es una técnica conocidos y estudiada por muchos tarotistas de renombre, dada su popularidad. Dada su fácil y sencilla simbología. Sirve para develar cualquier asunto de tu vida cotidiana, de pareja o particular. El amor, la fortuna, la salud y el trabajo reciben las respuestas más concretas y explicitas con el tarot gitano gratis.

Una ventaja que ofrece el tarot gitano, es que, por su tradición, en sus familias también se ha transmitido el don de la videncia. Por lo que estarás seguro que siempre que te toque una vidente gitana tendrá esta habilidad innata que permite predecir más allá de las cartas.  Para los verdaderos videntes gitanos, esto no es un juego, se trata de algo que se lleva en la sangre y que supera cualquier otro honor en el mundo.

¿En qué te ayuda el tarot gitano?

Las tiradas con la baraja gitana siempre te darán una respuesta orientadora, certera y segura. Que te ayudaran a que veas las soluciones, más allá del problema que tengas.

Pero recuerda que la verdad de tu vida, tus decisiones y responsabilidades son tuyas. Nadie puede decidir en tu vida por ti. Ni decirte que hacer. Debes saber escuchar e interpretar los mensajes que las cartas gitanas te dan, para alcanzar las soluciones de bienestar, prosperidad, abundancia y felicidad que tanto te mereces.

Recuerda, que el tarot gitano gratis es de gran ayuda, más no es el dueño de tu destino. Por el contrario. Es la misión de todo tarotista y tirada de tarot gitano ayudarte a empoderarte, a tomar el camino que te pertenece para ser feliz.

 

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies