Loles López: “El centro de salud de Isla Chica será una realidad en los próximos meses”

0

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha asegurado este viernes que el nuevo centro de salud de Isla Chica estará en funcionamiento “en unos meses”, lo que evidencia “el compromiso y la apuesta” del Gobierno de Juanma Moreno por la sanidad pública en Huelva.

López, que ha estado acompañada del presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González y los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, ha manifestado que “está totalmente terminado” después de “10 años en los que el PSOE únicamente habían redactado el proyecto y, además, estaba mal al no contemplar las conexiones de alcantarillado y saneamiento”.

“El PSOE hizo poco por el centro de salud de Isla Chica y lo que hizo, lo hizo mal, lo que ha provocado que la consejería de Salud haya tenido que solventar el problema de conexión de alcantarillado”, ha remarcado.

La secretaria general del PPA ha destacado que el Gobierno de Juanma Moreno “hace realidad una demanda histórica” de la capital onubense y cumple con los ciudadanos, usuarios y facultativos que son los que están “al pie del cañón y sufren los déficits de las infraestructuras sanitarias”.

López ha insistido en “la política de hechos” del Gobierno andaluz frente a las “palabras e incumplimientos” del PSOE, de ahí que haya calificado que “el nuevo centro de salud de Isla Chica es “un monumento a la dejadez del Partido Socialista tras 10 años de engaños”.


INVERSIONES SANITARIAS

Por su parte, el presidente provincial ha señalado que el centro de salud de Isla Chica es una de las “apuestas” por la sanidad de Juanma Moreno, y que además, se ha ejecutado con un presupuesto diferente al nuevo plan de infraestructuras sanitarias de la Junta de Andalucía que destinará a la provincia de Huelva un total de 7,5 millones.

González ha resaltado que los 7,5 millones de euros servirán para acometer obras en “todos los distritos” sanitarios de la provincia, algunas de ellas ya iniciadas, que “permitirán empezar a recuperar una sanidad que el PSOE dejó maltrecha”.

Así, ha recordado que la sanidad en Andalucía cuenta con un presupuesto récord de más de 11.000 millones de euros que “ha llegado de la mano del Partido Popular y del Gobierno de Juanma Moreno lo que demuestra la apuesta en materia sanitaria”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies