Triduo en Huelva de Vera+Cruz y Oración a Nuestra Señora de los Dolores

0

Desde mañana sábado, 12 de septiembre, hasta el lunes 14 de septiembre, celebrará la Archicofradía Sacramental de Nazarenos solemne triduo a Nuestra Madre y Señora de los Dolores. Tendrá lugar en la Parroquia de la Purísima Concepción, sede canónica de la Archicofradía, dando comienzo a las 20:15 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y celebración eucarística con homilía.

Ocuparán la Sagrada Cátedra: Día 12, Rvdo. Padre Jesús Azcárate Fajarnés, doctor en Derecho Canónico. Y los días 13 y 14, Rvdo. Padre José María Rincón Fernández, capellán del Colegio Entrepinos.

El martes, día 15 de septiembre, festividad de los Dolores de Nuestra Señora, celebrará esta Archicofradía Solemne Función. Dará comienzo a las 20:30 horas y estará presidida por Diego Capado Quintana, párroco de la de la Purísima Concepción y director espiritual de la Archicofradía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies