Un positivo obliga a suspender la entrega de la Medalla de Oro de Valverde

0

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha suspendido el pleno solemne de entrega de la Medalla de Oro de Valverde, que iba a tener lugar este viernes noche, a las 21.00 horas, en la plaza de Ramón y Cajal. La aparición de un positivo de Covid-19 en la plantilla del Ayuntamiento obliga a poner en cuarentena una dependencia municipal.

Ante esta circunstancia, la alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, ha decidido suspender el acto al aire libre en el que se iba a homenajear a los colectivos de profesionales y voluntariado que han luchado y luchan contra la pandemia provocada por el coronavirus.

La alcaldesa ha indicado que “ya buscaremos el momento adecuado para homenajear a estos valverdeños como se merecen; y ahora la prudencia es la que nos ha de guiar para evitar que se propague la enfermedad entre nuestros vecinos”.

 


Los comentarios están cerrados.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies