El Covid se cobra otra vida en Huelva

0

Una persona más ha perdido la vida a causa del coronavirus en Huelva, según los datos hechos públicos este sábado por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, por lo que el número total de fallecidos en la provincia desde el inicio de la crisis sanitaria se eleva a 53.

Asimismo, la provincia suma esta jornada 28 nuevos casos de Covid-19, lo que hace que se alcancen los 1.031 contagiados controlados desde el inicio de la pandemia en marzo, de los que 905 han sido detectados por pruebas PCR y 126 por test rápidos.

El dato positivo llega de la mano de los cinco nuevos enfermos que han superado al coronavirus en las últimas 24 horas, situándose la provincia en 537 curados. En cuanto al número de hospitalizaciones, se mantiene en cinco –uno de ellos en UCI–. 

Así las cosas, el número de casos activos continúa en aumento y es ya de 442

A nivel andaluz, la comunidad autónoma registra este sábado 1.131 nuevos casos activos y, actualmente, 819
pacientes confirmados con Covid permanecen ingresados en los hospitales, de los que 118 se encuentran en UCI.


Por provincias: en Almería (66 hospitalizaciones, de los que 12 en UCI), Cádiz (110 hospitalizaciones, de los que 16 en UCI), Córdoba (89 hospitalizaciones, de los que 13 en UCI), Granada (94 hospitalizaciones, de los que 11 en UCI), Huelva (5 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (37 hospitalizaciones, de los que 9 en UCI), Málaga (237 hospitalizaciones, de los que 38 en UCI) y Sevilla (181 hospitalizaciones, de los que 18 en UCI).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies