(Firma y fotos: José Luis Rúa) Hacía mucho tiempo que no teníamos una lectura poética en Ayamonte, todo ello causado por esta pandemia a la que le tenemos tanto respeto y tanto miedo. Y es que en Alcaravan- Bar este verano se cruzan las actividades culturales en cualquiera de sus formatos y artes.
María Luisa Domínguez Borrallo abría el acto como coordinadora del mismo, y junto a sus palabras de agradecimiento, sus versos de media noche. Le seguían en el recital Germán Terrón y Felicidad Gónzalez llegados ambos de las Islas Baleares. Estilos propios y distintos y formas rítmicas de anunciar sentimientos. Francisco Javier Sánchez y Ana Deacracia, de Huelva, con sus formas ya conocidas y directas de hablar de los temas y finalmente los ayamontinos José Luis Rúa, y Eladio Orta que cerraba la lectura, dejaron su impronta tan personal en unos cuantos versos.
Respetando las distancias, utilizando las mascarillas y regalando poemas, hicieron las delicias de un público entregado y respetuoso con todo cuanto se hacia y decía. Quedan abiertas la puertas para próximos recitales en este mismo lugar y a la misma hora. Volveremos.