Ayamonte entregará mascaras faciales a los escolares

0

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha recibido de manos del Jefe de Ventas de la empresa Polisur, David Moriña, unas tres mil máscaras faciales de protección que la empresa lepera ha donado al consistorio, que se encargará de su reparto y distribución entre todos los alumnos de Educación Infantil y Primaria del municipio. La entrega ha tenido lugar en el transcurso de un acto celebrado en el Patio Noble del edificio consistorial de la localidad costera, al que han asistido, asimismo,  la concejala de Educación, Remedios Sánchez, y Pedro Luis Casado, gerente de la Asociación de Armadores de Punta del Moral, que ha participado en las gestiones que han derivado en esta donación.

La primera edil local ha agradecido a Polisur “este gesto, generoso y solidario, en estos tiempos tan difíciles que vivimos a consecuencia del Covid-19”, al tiempo que ha señalado que “estas pantallas, que haremos llegar de manera urgente a los escolares de nuestra ciudad, suponen un complemento adicional a la mascarilla obligatoria que los alumnos y alumnas de más de seis años tienen obligación de utilizar en las aulas con el fin de evitar nuevos contagios y tratar de frenar la expansión del Coronavirus”. Por su parte, Moriña ha señalado que “el tamaño de estas máscaras, que cuentan con el correspondiente certificado CE, está adaptado a las diferentes edades de los niños y niñas a los que van destinadas”.

Cabe señalar que Polisur cuenta con una amplia y exitosa trayectoria empresarial, avalada por sus más de tres décadas de experiencia. En un esfuerzo importante en la lucha contra la crisis del Covid-19, esta empresa realizó durante la cuarentena una generosa donación de pantallas faciales de protección a la sanidad pública andaluza. En esta ocasión y con motivo del comienzo del curso escolar, esta ayuda se extiende a los colegios de la provincia, a los que esta empresa donará de más de 35.000 pantallas faciales.

Desde el Ayuntamiento se recuerda, una vez más, la necesidad de extremar las medidas de higiene y protección frente al Covid-19-


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies