Márquez defiende un protocolo ante el Covid pactado entre Junta y ayuntamientos

0

El PSOE de Huelva defiende la necesidad de que se establezca un protocolo de actuación ante los casos de Covid-19, que sea fruto del consenso entre la Junta de Andalucía y los ayuntamientos. Así lo ha asegurado este lunes en rueda de prensa la parlamentaria socialista por Huelva en el Parlamento de Andalucía María Márquez, que pedido a la administración autonómica que ponga en marcha un protocolo común con los ayuntamientos.

Márquez ha explicado como desde los ayuntamiento se ha detectado falta de transparencia por parte de la Junta, de ahí que sea más preciso que nunca la puesta en marcha de una mesa de trabajo, donde abordar las situaciones que se den en cada localidad de manera conjunta.

Además, ha expuesto los datos de matriculaciones en los distintos ciclos para demostrar que los padres no tienen confianza ante las medidas que se han establecido en el inicio del curso escolar.

Por último, ha abordado la situación sanitaria en lo que respecta a la situación del centro de salud de Isla Chica en Huelva capital, incidiendo que poner de relieve lo que ha calificado de apuesta de la Junta por este proyecto cuando gobernaba el PSOE y las continuas excusas que se están poniendo ahora desde el PP. Y ha anunciado que el grupo socialista va a presentar una Proposición No de Ley en el Parlamento andaluz para pedir a la Consejería de Salud que el hospital Materno-Infantil sea una realidad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies