Palos, Ayamonte, Huelva y Bollullos, donde más suben los casos de Covid

0

Palos de la Frontera se ha convertido este lunes en la localidad con mayor incremento en el número de contagios por Covid-19, respecto al pasado viernes, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Palos de la Frontera ha pasado de un solo caso en siete días el viernes a 10 este lunes.

Las otras dos localidades donde ha habido un incremento importante respecto al viernes son Ayamonte, que ha pasado de 4 a 11 contagios en una semana y Huelva capital, donde el incremento también es de 7 casos y se coloca como la población con mayor incidencia en siete días, con 22, aunque si se tiene en cuenta la población total es de las menos afectadas.

Las otras subidas importante durante el fin de semana son las de Bollullos del Condado, que pasa de los 11 casos del viernes a 17 y Cabezas Rubias, que pasa de 1 solo contagio a 5.

Cuatro contagios más acumulan durante el fin de semana Aljaraque (7 en total), Cartaya (5 en total) y Zalamea la Real (5 en total).

La tercera localidad en número absoluto de casos en siete días, tras Huelva y Bollullos del Condado, es Isla Cristina, que con dos contagios más acumula 16 en una semana. Lepe también incrementa dos casos, pero para un total de 10 personas afectadas.


Donde la evolución parece mejorar es en Villalba del Alcor, que ha pasado de 17 casos el viernes a 11 este lunes, en lo que es la mayor de las bajadas a nivel provincial. Y también hay buenos datos para Escacena del Campo, con un descenso de tres casos, para situarse con un total de 6 en siete días, y en La Palma del Condado, que este lunes aparece con 7 frente a los 9 del viernes.

Según el mapa de la Junta de este lunes, otras poblaciones con contagios son Punta Umbría (3 casos), Trigueros (3), Almonte (3), Valverde del Camino (2), Moguer (2), Villablanca (1), San Juan del Puerto (1), Villarrasa (1) y El Cerro de Andévalo (1).

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies