Varios casos de Covid ponen en alerta a Cabezas Rubias

0

El Ayuntamiento de Cabezas Rubias ha confirmado, a través de Facebook, la existencia de varios casos de Covid-19 en la localidad, por lo que ha aconsejado a toda la población que se eviten las reuniones y se salga lo menos posible.

Las personas que han dado positivo –siete, según otras fuentes– se encuentran confinadas en sus domicilios. Seis estarían relacionadas y la séptima correspondería a una mujer que no sale de su domicilio pero recibe visitas.

El Ayuntamiento ha anunciado que el gimnasio municipal estará cerrado hasta nuevo aviso, al tiempo que pide prudencia máxima a todos los vecinos, que no colaboren con la rumorología y que lleven a cabo las medidas de distanciamiento social, lavado de manos y uso de mascarillas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies