El Recre empezará la temporada el 18 de octubre en Sanlúcar de Barrameda

0

Después de muchas semanas de incertidumbre, la plantilla del Recreativo de Huelva ya tiene una fecha en mente. Será la del 18 de octubre, fecha marcada para el inicio de la próxima temporada en los distintos subgrupos de Segunda división B. El Decano, que está encuadrado en el subgrupo A del grupo IV, comenzará la temporada dicho día en el estadio de El Palmar ante el Atlético Sanluqueño, para una semana más tarde, el 25 de octubre, debutar después de muchos meses en casa en el Nuevo Colombino ante el Algeciras.

Esta primera fase de competición de 18 jornadas, que se extenderán hasta el 21 de marzo de 2021, donde el Recre la terminará jugando en campo del Cádiz B. Junto al Recre, componen este grupo, Atlético Sanluqueño, Cádiz B, Las Palmas Atlético, Tamaraceite, San Fernando, Marino, Balompédica Linense, Algeciras y Marbella.

Consulta el calendario completo del Decano en este enlace:

Haz clic para acceder a 4b_2021.pdf

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies