El Decano estudia cómo sus socios podrán acudir al Nuevo Colombino

0

El Recreativo de Huelva SAD informa que:

– Una vez conocido el protocolo establecido por la Junta de Andalucía para la celebración de las competiciones no profesionales, el club está ya trabajando para que el estadio Nuevo Colombino pueda contar con el mayor aforo posible durante la temporada, además de estudiar la fórmula de acceso al mismo, habida cuenta de que ya se ha superado la cifra de 7.000 abonados.

– El club está cerrando el calendario de partidos amistosos de preparación que el primer equipo disputará antes del comienzo de la competición, y que será dado a conocer a la mayor brevedad posible.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies