Mascarillas personalizadas: salud y estilo al mismo tiempo

1

El COVID-19 es una realidad. Mantener el distanciamiento social, frecuente lavado de manos y uso de protección son las principales medidas para evitar el contagio. Por supuesto, esto no quiere decir que tenemos que perder el estilo por tener que usar una mascarilla. De hecho, las Mascarillas personalizadas homologadas en imprentaonline.net son una muestra de que puedes evitar el contagio mientras combinas perfectamente tu mascarilla con el atuendo de ese día.

El uso de las mascarillas

La realidad es que el uso de las mascarillas es obligatorio cuando tenemos que salir de casa. Aun cuando en un principio solo se aconsejaba estas para pacientes con síntomas posibles de coronavirus, lo mejor es que todos las usen mientras se encuentran en espacios públicos. Esto reducirá los riesgos ante la posible presencia de un paciente asintomático.

En caso de que presentes algún síntoma similar al de la gripe, lo mejor es aislarse de los demás. Pero también, en este momento el uso de la mascarilla en casa es fundamental. De esa forma, quienes habitan con el paciente podrán tendrán menos riesgos de contagio, siendo además un riesgo para los demás si salen de casa.

Profesionales de la salud informan sobre la importancia de la mascarilla para la desaceleración de la propagación. Al usar la mascarilla, proteges a otras personas, y si otras personas las usan, te protegen a ti. De allí la necesidad de concienciar a toda la población a este respecto.

¿Quiénes no deben utilizar la mascarilla? Niños menores de 3 años y mascotas. Toda persona que no pueda quitarse la mascarilla por sí solo en caso de asfixia no debe utilizar las mascarillas. Por eso, lo mejor es que estos se queden en casa cumpliendo con el aislamiento correspondiente. Y aun cuando los animales no se contagian de COVID, si son capaces de ser transportadores de la enfermedad.


Mascarillas profesionales vs mascarillas de tela

Farmacias y tiendas de artículos fueron los primeros en promocionar las mascarillas para evitar el contagio del COVID-19. Sin embargo, ahora podemos ver que por todas partes se está promocionando este artículo indispensable. Pero, ¿son igual de efectivas que las profesionales como la KN95?

Pues sí, pero es que cada una se utilizan en situaciones diferentes. En el caso de las mascarillas profesionales, estas son de uso médico y personal de salud. Por eso, no vale la pena que una persona que no presenta síntomas utilice este tipo de mascarillas; al fin y al cabo, solo terminará por agotar los suministros que pueden estar necesitando un médico, enfermero, personal de hospital y por supuesto, los pacientes diagnosticados con coronavirus.

Las mascarillas de tela puede utilizarla cualquier persona para protegerse de los virus que podemos encontrarnos en la calle. Por supuesto, si se presentan síntomas del virus pandémico, lo mejor es quedarse en casa, y proceder al uso de mascarillas profesionales. Hay que señalar que en los hospitales, los pacientes en estado crítico no usan estas mascarillas pues sería muy difícil respirar con ella.

Recordemos que uno de los síntomas que se presentan con más frecuencia en pacientes hospitalizados es la falta de respiración, lo que se agravaría con el uso de mascarillas inadecuadas.

Las mascarillas personalizadas: El nuevo rey del merchandising

Ahora bien, las mascarillas no solo han permitido que el virus se controle, también ha logrado que empresas puedan ofrecer a sus empleados mejor protección mientras que promocionan su empresa. Si, las mascarillas personalizadas se han convertido en el nuevo sistema de marketing.

Gracias al uso de mascarillas personalizadas, se ha abierto la posibilidad de nuevos tipos de negocio. Emprendimientos como este han sido de gran éxito en el mundo; y mientras tu logras emprender, otros tienen la posibilidad de hacer publicidad de sus empresas mediante estos accesorios de protección.

Puedes verte bien mientras utilizas las mascarillas. Al elegir una mascarilla con diseño atractivo serás objeto de miradas, y si esta tiene el logo de tu empresa, sin duda será un medio efectivo para atraer a más clientes a tu marca. Si todavía no has hecho tu pedido de mascarillas personalizadas, es hora de ponerte en contacto con especialistas en este campo. Tela de calidad, diseños atractivo y sobre todo, protección para tu salud son las principales características de las mascarillas personalizadas.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: ? Vestidos y accesorios que permiten destacar tanto a la mujer como al hombre

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies