Todos los alumnos en cuarentena del colegio de Zalamea dan negativo

0

Buenas noticias para los alumnos de quinto y sexto de Primaria del CEIP San Vicente Mártir, en cuarentena desde el pasado 12 de septiembre por el positivo por Covid de dos de sus compañeros de clase, diagnosticados tras mantener “contacto estrecho con una persona ajena al colegio que ha dado positivo en el test”.

Y es que, según ha informado en la mañana de este martes el centro educativo, todos ellos, así como sus dos profesoras, han dado negativo en los test PCR a los que han sido sometidos este lunes, aunque naturalmente, por protocolo, estos alumnos no podrán volver a clase hasta pasados los catorce días de confinamiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies