Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Los arquitectos denuncian meses de retraso en la concesión de licencias

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (COAH) alerta que no se puede continuar con los retrasos que se están produciendo en algunos ayuntamientos de la provincia de Huelva, en la concesión de licencias municipales de obra.

Es un problema que afecta a varios municipios, pero que es preocupante en Ayuntamientos como el de Huelva, con un registro colapsado y con licencias que pueden tardar en concederse, con su posterior notificación, más allá de 6 ó 7 meses.

Es por ello, que desde el colegio se ha convocado, recientemente, a los arquitectos de Huelva, a una reunión, debido a las continuas quejas, por parte de varios Colegiados, referente a la tardanza para conseguir licencias municipales.


Este problema genera graves perjuicios a los promotores y está empezando a generar abandono de proyectos, debido a estas anomalías.

Desde el COAH se muestra preocupación e incertidumbre, ante esta situación que se vive, además de en la capital, en varias localidades de la provincia onubense.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies