Los profesores del Juan Luis Vives dan negativo en las pruebas de Covid

0

El CEIP Juan Luis Vives de Huelva ha anunciado que este jueves se van a retomar las clases en Infantil y Primaria, después de que los test realizado a los profesores y personal hayan dado negativo. No darán comienzo, sin embargo, las clases en Secundaria, ya que se está a la espera de que se sustituyan los dos profesores que sí dieron positivo antes de iniciarse las clases.

En un comunicado, se indica que “nos complace mucho comunicaros que todo el profesorado y el P.A.S. de nuestro centro ha dado negativo en las pruebas realizadas para COVID-19. Dicho esto, queríamos comentar que estas pruebas nos la hemos realizado voluntariamente y el coste de las mismas ha corrido a cargo de nuestro centro”.

“Según instrucciones claras –prosigue el comunicado– de la Delegación de Educación y, con la tranquilidad de tener un estado de salud favorable, se determina que:

1º. Las etapas de Infantil y Primaria reanudarán las clases mañana jueves en horario normal (de 9.00 a 14.00h) con los tramos y puertas de entrada y salida correspondientes a cada grupo.
Infantil de 3 años tendrá un horario específico de adaptación hasta nuevo aviso.

2º. La etapa de Secundaria debe permanecer cerrada hasta que se cubran las bajas del profesorado afectado por COVID-19, aunque mantendrán contacto telemático con su alumnado.

Aprovechamos la ocasión para reiterar nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias e Instituciones que nos han brindado su apoyo y afecto”, concluye el comunicado..

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies