Muere el herido grave por arma blanca en la reyerta de El Torrejón

0

Un muerto y varios heridos por arma blanca. Ese es el balance de la reyerta ocurrida en la mañana de este miércoles en la barriada onubense de El Torrejón. La Policía Nacional ha anunciado esta tarde que ya hay tres detenidos en relación con este suceso.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía el altercado ha tenido lugar en torno a las 13.15 horas, momento en el que se han recibido varias llamadas alertando de la pelea.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Policía Nacional, Policía Local y sanitarios, que han procedido al trasladado de uno de los heridos a Urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, donde ha fallecido horas después.

Desde la Policía subrayan que “los hechos son recientes y se están realizando las correspondientes actuaciones policiales para determinar el origen, motivo, autores y víctimas de la trifulca”, de los que de momento se desconocen más datos.

Por el momento hay tres detenidos y las investigaciones continúan abiertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies