Recursos digitales que ofrecen soluciones de gran utilidad

0

El avance de la tecnología permite que en la actualidad podamos conseguir una gran variedad de soluciones bastante útiles para las necesidades diarias, ya sea para recuperar fotos eliminadas de dispositivos, o bien, plantillas de copy para las campañas de e-mail marketing de tu empresa si es lo que estás buscando.

Recupera las fotos borradas

Si por accidente llegas a borrar una foto importante de tu dispositivo, en la actualidad dispones de aplicaciones que pueden ayudarte a recuperar fotos borradas de manera fácil y rápida. 

No olvides que los dispositivos con sistema operativo Android o iOS no eliminan totalmente los archivos cuando los borras, por lo que existe la opción de recuperarlos nuevamente.

Sin embargo, el proceso de recuperación puede variar un poco dependiendo del tipo de archivo que desees recuperar, dado que puede resultar más complicado recuperar vídeos o música, pero en el caso de las fotos se puede tener una mayor tasa de éxito.

También influye el lugar en que se almacenaron, que puede ser la memoria interna o una tarjeta SD, así como en apps como Instagram o WhatsApp.


El proceso de recuperación puede ser similar en las aplicaciones que descargues e instales en tu dispositivo, aunque la efectividad en sus resultados puede variar. Las apps ofrecen una interfaz intuitiva, para que de manera sencilla encuentres la opción de recuperar.

Además, permiten elegir el tipo de formato a recuperar, como puede ser JPG o PNG, dependiendo del formato de las imágenes. Después debes esperar que escaneen tu dispositivo; dependiendo del tamaño a escanear, así como de la cantidad de archivos en tu móvil, el proceso puede demorar varios minutos.

Hay aplicaciones que permiten seleccionar una dirección específica para realizar el escaneo, esto reduce el tiempo de búsqueda y aumenta las posibilidades de conseguir el archivo que necesitas. Al final te muestran todos los resultados de la búsqueda, incluso la calidad con la que se recuperaron algunos archivos, para que puedas elegir el que necesites.

Existen numerosas aplicaciones, como DiskDigger, Restore Images, Dumpster o DiskDigg, entre otras. Cualquiera de ellas te permitirá recuperar de manera sencilla tus fotos y otros tipos de archivos que hayas perdido o eliminado sin querer.

Optimiza tu mailing

Una de las estrategias de marketing más utilizadas por las empresas en la actualidad puede ser el mailing, siendo otra gran solución tecnológica.

Vender a través de los correos electrónicos puede ser muy efectivo, siempre y cuando los envíes con frecuencia y redactes bien el contenido que vaya incluido en cada mensaje

En caso de tener problemas en esta última parte, puedes descargar plantillas para emailing que te guíen durante la redacción de un mensaje en específico.

Puedes conseguir varios tipos de plantillas, como las de bienvenida para los nuevos clientes, las de venta de cierre menor, de venta de eliminación de objeción, resumen de beneficios o de venta de cierre de negociación del problema.

Cada una puede ayudarte en determinadas etapas de la venta por e-mail, ya sea para ofrecer información sobre productos, ofrecer soluciones ante problemas de compra o para promocionar determinados artículos. Sin embargo, para aprovechar al máximo estas plantillas debes conocer muy bien a tus clientes

Saber lo que necesitan, las objeciones más habituales que debes solucionar, qué producto genera más clics, cómo ganarte su confianza e incluso la frecuencia de envío para obtener los mejores resultados.

Ten en cuenta que las plantillas sirven como guía, por lo que al responder todas estas preguntas, puedes crear una redacción más personalizada para las necesidades de tu empresa

De igual manera, te indican qué texto puede ir en cada parte, para así crear un mensaje capaz de obtener lo que esperas en la estrategia de ventas por correo electrónico.

Incluso debes segmentar tu público objetivo para que así los correos lleguen específicamente a los clientes que deseas, logrando una mayor recepción de la información y de los recursos utilizados en esta estrategia. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies