Una enfermera gana un premio de la lotería. Conoce su historia

0

Escribir la historia de Mónica Sánchez es contar al mundo lo que puede cambiar la vida de una persona cuando, sin esperarlo, le toca un premio de la Lotería, que hace que día a día cambie drásticamente para mejor.

Los últimos meses de trabajo de Mónica fueron agotadores. Su trabajo en el hospital por falta de personal eran interminables horas de esfuerzo muy estresantes. Ya no era sólo el hecho de su jornada laboral, vivía sola en Madrid, una ciudad muy cara, donde el alquiler estaba por las nubes a lo que había que añadir los gatos de comida, transportes, etc…

Un día Mónica, en las pocas horas de descanso de su trabajo, decidió hacer caso a su amigo Sergio e intentar ver si tenía suerte  y compró tickets  de lotería online. Invirtió poco dinero, pues no confiaba mucho en su suerte. Lo intentó tres veces, y a la tercera…¡cambio su vida!

En los juegos de la Lotería no debemos conformarnos con tener participación en los de nuestro país. Con el boom de Internet, ya podemos jugar a este tipo de juegos desde nuestra casa en cualquier punto del mundo donde se celebren sorteos de Loterías.

Tanto si eres un profesional como si es tu primera participación, en este tipo de páginas podrás tener enlaces a muchos tipos de sorteos y así tus posibilidades de triunfo serán mucho mayores y, por tanto, tus sueños se podrán hacer realidad más pronto.


Entre los principales sorteos en todo el mundo podemos nombrar hasta el más básico como el Loto649 con un premio de cinco millones, pasando por Eurojackpot de diez millones, Euromillón con cincuenta millones, Power Ball de noventa y cuatro millones o Megamillones donde podrás ganar premios de hasta 119 millones de dólares.

Dado que en este tipo de páginas, está todo pensado para clientes que tienen mucha actividad, el tiempo para participar en algunos de los sorteos es muy rápido de configurar y además, atrae sobre todo los numerosos botes que hay en cada uno de los distintos sorteos. Cuando ya domines su uso, prácticamente en pocos minutos podrás comprar las participaciones que desees, invirtiendo poco dinero.

Todo se limita a cuatro pasos. Mira cual es el sorteo que más te atrae, compra tus boletos, elige la fecha del sorteo… y a esperar, que si tienes suerte (estamos seguro de ello) podrás reclamar tu dinero inmediatamente de una forma fácil y segura.

Además, si no quieres operar de una forma particular y exclusiva, puedes participar en modo “sindicato”. Esto significa que juegas con una serie de persona con las que después tendrás que repartir los beneficios. Con ello conseguimos que la inversión sea mucho menor y además podrás comprar más números. El único problema es que en algunos sorteos no te permiten elegir números… pero confiemos en el azar, el destino no está escrito

En resumen, en este mundo globalizado, no debemos acotarnos por sorteos locales o nacionales, abre tus fronteras, los premios de este tipo de loterías son infinitamente más altos que los de nuestra ciudad o país. ¡Abre tus fronteras!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies