Aracena abre este viernes su Otoño Literario, con 14 presentaciones

0

Este viernes se inaugura en Aracena una nueva edición del Otoño Literario, que ofrecerá una programación amplia, cada viernes de los meses de octubre, noviembre y diciembre, con 14 presentaciones de libros de todo género y estilo de autores de dentro y fuera de la localidad.

Su programa, que en los últimos años se ha inaugurado con el Encuentro Internacional de Escritores ‘Verso Adentro’ (suprimido este año por la pandemia), abrirá página el próximo viernes, 18 de septiembre, con la presentación del libro de Mario Rodríguez, ‘El esfuerzo de nacer’, a las 20:00 horas en la Iglesia de Santo Domingo. Se trata de un relato con historias locales y serranas que se desarrollan en la República, la Guerra Civil y la Posguerra.

Este año, el Otoño contará nuevos espacios para disfrutar de la literatura con todas las medidas de seguridad y distanciamiento. La Iglesia de Santo Domingo será la sede principal, aunque habrá otros lugares, como el atrio del Castillo o el muelle de carga del Teatro Sierra de Aracena.

El programa de Otoño Literario, con su corta trayectoria de cuatro años, es ya un referente para el sector literario y se lleva a cabo con la organización conjunta de la Asociación Literaria Huebra y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aracena.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies