El Aula de la Experiencia volverá a abrir sus puertas en Cumbres Mayores

0

El pasado curso, el Ayuntamiento de Cumbres Mayores y la Universidad de Huelva firmaron un Convenio Específico de Colaboración para la realización de proyectos conjuntos encaminados a potenciar la mutua colaboración entre sus instituciones, entre ellos, poner en marcha en la localidad el Aula de la Experiencia de la Onubense.

Con motivo de la declaración del Estado de Alarma a causa de la pandemia del Covid-19, hubo que suspender las clases, que ahora, siguiendo todos los protocolos establecidos, está previsto se reanuden en breve para este curso 2020/2021.

Las personas interesadas en asistir y matricularse pueden informarse en el Ayuntamiento, “con el fin de mantener en breve una reunión, donde poder poner en común, el día y hora de las clases, así como la o las asignaturas que se puedan impartir”.  


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies