Huelva y Aljaraque, localidades que suman este jueves más casos de Covid

0

Huelva capital y Aljaraque concentran este jueves más de la mitad del incremento de casos de Covid-19 en la provincia de Huelva. En la capital onubense se han contabilizado 19 contagios más que ayer, con lo que la cifra total en los últimos siete días se eleva hasta 51, mientras que en Aljaraque el total de casos en una semana es de 17, con siete enfermos más por Covid que 24 horas antes.

Por encima de diez casos hay tres poblaciones en la provincia: Ayamonte, Isla Cristina y Palos de la Frontera. Las dos primeras tienen 15 contagiados en siete días, aunque mientras que la localidad fronteriza sube cinco casos respecto al miércoles, en la antigua Higuerita se contabilizan tres contagios menos. En Palos hay 12 en total, con un caso más que ayer miércoles.

Entre cinco y diez casos, en los últimos siete días, están: Bollullos del Condado, con siete; Villalba del Alcor, también con siete; y Lepe y Cabezas Rubias, con seis casos cada una.

Cinco contagiados tiene Zalamea la Real, con cuatro está Cartaya y con tres, Almonte.

Cuatro localidades aparecen este jueves con dos casos en los últimos siete días: Bonares, La Palma del Condado, Valverde del Camino, Aroche y Punta Umbría.

Por último, con un solo caso aparecen hoy en el mapa que publica el Instituto de Estadística de Andalucía hasta 11 poblaciones: Villablanca; Moguer; Minas de Riotinto; Aracena; El Cerro de Andévalo; Santa Bárbara; Cortegana; Nerva; Villarrasa; Rociana del Condado; y San Juan del Puerto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies