Tarot en femenino: Debate mujeres emprendedoras y extraordinarias

0

¿Sabías que en la cartomancia existe el Tarot en femenino? Hay situaciones que solo se resuelven con el toque perspicaz y sutil de la mujer. Igual pasa con las cartas, hay las que definen la femineidad y otras lo masculino.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

Tomar decisiones acertadas que ayuden a crecer y prosperar, a ti y a tu familia, es una acción que no debes tomar a la ligera. Es el amor, la familia, el trabajo, la salud, el futuro, la abundancia y la felicidad tus objetivos esenciales en esta vida.

¿Imaginas tener el poder de predecir eventos, y tener una guía espiritual que oriente tus acciones de manera exitosa?

En los últimos años el poder femenino ha cobrado importancia en el mundo. Más allá del rol que desempeñen, muchas se han destacado como mujeres emprendedoras. Y aunque no lo creas, también acuden a la ayuda del tarot en femenino.


Anímate a encontrar de qué se trata esta especialidad del Tarot en Femenino, el favorito de las mujeres extraordinarias.

¿Qué es el tarot en femenino?

Con el Tarot femenino descubres nuevos aspectos sobre la fuerza creativa, te conectas con el factor activo que hay en ti e invocas la energía interior. Pues lo que diga la tirada del tarot en femenino, no tienen ningún efecto si no tienes la motivación y la decisión de cambiar y salir adelante.

Conoce las cartas con figuras femeninas en el tarot que te ayudan solicitar la fuerza o influencia que necesitas en el momento. Ayudan a interpretan en favor de la fecundidad, la creatividad, carrera y esfuerzo de la mujer. Estos arcanos son:

  • El Mundo: significa la unión y el fin de ciclos. Se interpreta como el deseo profundo a alcanzar el objetivo y el éxito. Exalta los finales de cada etapa.
  • La Templanza: representa la cura y temple de lo emocional. Atrae la estabilidad de los sentimientos y convoca al perdón. Aporta calma y sosiego.
  • La Emperatriz: simboliza a la mujer lideresa, ambiciosa y creadora. Augura logros y convoca nuevos proyectos para la mujer, impulsados por la energía de emprendimiento.
  • La Papisa: invoca la gestación de algo oculto. Puede ser algo interior. Indica tener paciencia y prepararse para lo que se está creando.
  • La Estrella: personifica la plenitud de lo femenino. Invoca nacimiento, vidas nuevas, renacer. Repotencia la intuición femenina al máximo para actuar. Atrae los deseos cumplidos, enriquece nuestro mundo.
  • La Justicia: representa la toma de decisiones, el equilibrio y la estabilidad. Convoca a la introspección y autoevaluación.
  • La Fuerza: expresa como actúa la mujer en lo sexual. Su aparición ayuda a canalizar los hechos y que fluyan en su devenir.
  • La Muerte: representa la transformación necesaria. La que nos obliga a cambiar el pensar, el sentir y causa dolor. Indica el cierre, el abandono o transmutación de algo.
  • La Luna: habla de los sueños y de cómo percibes al mundo. Se relaciona con el subconsciente y lo inexplicable en tu interior.

Como invocar el tarot para mujeres emprendedoras

En el tarot femenino debes enfocarte en el objetivo a alcanzar y enfocar tus preguntas en ello. Aclara tus dudas de cualquier aspecto de tu vida, consulta lo que te hace mal y lo que te hace bien. Puedes tratar temas tales como:

  • El amor: sobre la pareja, el matrimonio, la sexualidad, la fidelidad, los compromisos, y la soltería.
  • El trabajo, emprendimiento, negocios o carrera.
  • Estudios académicos.
  • La familia, los amigos y entorno social.
  • La salud
  • La fortuna

Las cartas pronostican tu futuro en el ámbito que necesites saber. En especial si tienes proyectos y deseos de emprender y desarrollar tus habilidades con éxito.

  1. Toma el mazo de cartas de tu preferencia y separa las cartas con representación femenina: el Mundo, La Templanza, La Emperatriz, La Papisa, La Estrella, La Justicia, La Fuerza, La Muerte, La Luna.
  2. Baraja las cartas separadas mientras te enfocas en tu consulta, qué pregunta harás y saca una carta.
  3. Fíjate en su significado y como interpretarlo ante tu consulta. Invoca su poder y energía en pro de tu bienestar.
  4. Colócala sobre algún lugar que hayas preparado con velas, cristales y un manto, donde le puedas dejar reposar por el tiempo que quieras. Memoriza su figura, interioriza su significado.
  5. Úsala como amuleto hasta lograr tu objetivo

Preguntas al tarot en femenino

Antes era normal pensar que en el tarot femenino solo se hicieran consultas sobre las emociones. Pues, las mujeres son más sensibles, románticas e interesadas en saber su futuro en pareja.

Esto como base al principal proyecto de vida de toda fémina que es formar una familia, tener un hogar.

Eso es tema del pasado.

Hoy en día las mujeres han priorizado sus intereses, basándose en la construcción de su propio camino. Cada vez hay más emprendedoras y profesionales. Que han desarrollado sus capacidades de liderazgo para destacar.

Además, de poseer habilidades y destrezas, tales como la intuición femenina que le permite visualizar de manera más racional cualquier asunto. Por lo que les es más fácil saber qué preguntar al tarot en femenino.

Las preguntas deben ser concretas, claras, certeras, sin dudas, para así obtener respuestas precisas, fáciles de entender y sin incertidumbre. Las cartas siempre responderán con certeza y la verdad.

De preferencia prepara tus preguntas, ordénalas por asunto, si es amor, trabajo, salud, dinero, tu pasado, presente o futuro. Saca el máximo provecho a ese momento especial de la tirada del tarot en femenino para dilucidar todos tus problemas.

Piensa y comprende en lo mucho que significa cada respuesta para ti, desde lo emocional, lo material y lo espiritual. No temas preguntar si:

  • Tienes planes o proyectos
  • Dudas sobre tu carrera
  • Temes perder o no encontrar el amor de tu vida
  • Necesitas tomar decisiones
  • No entiendes el porqué de lo que te sucede
  • Necesitas un consejero espiritual

En una consulta del tarot en femenino alcanzarás prepararte para los acontecimientos futuros. Conoce las oportunidades y amenazas que encontrarás en tu vida. Sortea los obstáculos de quienes te envidian o desean mal.

Como también aprovecha las bendiciones del amor, de tu familia y de todo aquello que el universo místico tiene para ti. Prepara tu camino hacia el éxito como todas las mujeres extraordinarias que destacan en el mundo hoy en día.

 

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies