Denunciados por uso fraudulento de tarjetas de aparcamiento para discapacitados

0

Agentes de la Policía Local de Aljaraque han denunciado esta semana a tres personas por realizar un uso fraudulento de las tarjetas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

Los agentes, al comprobar la documentación de los conductores, acompañantes y las tarjetas empleadas para estacionar en las reservas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, se percataron de irregularidades en el uso de la mismas.

Desde el Cuerpo Policial se recuerda que “estas tarjetas de aparcamiento para personas con movilidad reducida se otorgan a un individuo para su utilización con carácter personal e intransferible. Es necesario señalar que solo pueden ser utilizadas cuando su titular conduzca el vehículo o esté siendo transportado en su interior. Además, la tarjeta debe ser original, dejándola colocada de forma visible totalmente hacia el exterior a través del parabrisas delantero.

Si la persona que posee la autorización no viaja, no la utilices fraudulentamente, ya que aparte de exponerte a una sanción, las personas con movilidad reducida necesitan las reservas de aparcamiento que se les destinan”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies