Prisión preventiva para dos de los detenidos por la reyerta de El Torrejón

0

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Huelva ha determinado prisión preventiva, comunicada y si fianza, para dos de los tres detenidos por la reyerta del pasado miércoles en El Torrejón. La tercera persona detenida e investigada no ha pasado a disposición judicial este viernes por encontrarse en el hospital, donde se recupera de algunas heridas. La juez acusa a los dos detenidos un presunto delito de homicidio.

Dos de los tres detenidos por la reyerta ocurrida el pasado miércoles día 16 en la barriada onubense de El Torrejón, que se saldó con un fallecido y dos heridos por arma blanca, han pasado en la mañana de este viernes a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción Número 3 de Huelva, según ha informado la Policía Nacional.

El suceso se produjo sobre las 13.40 horas de este miércoles y en la trifulca, que, según han indicado testigos a la Policía Nacional, pudo originarse por una discusión debido a un pago por el arreglo de un bajante, se vieron implicadas varias personas de dos familias del barrio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies