Jarek Schetzle se suma a las filas del Enrique Benítez

0

Jarek Schetzle es ya jugador del CDB Enrique Benítez. Con 2,13, será el referente del club onubense en el juego interior.

Nacido en Mountain Home, procede de los Eastern Oregon Mountaineers. Es un jugador resolutivo bajo canasta, con un promedio la pasada temporada de 19 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones.

“En breve nuestro equipo empezará a botar el balón, podremos disfrutar del baloncesto en el Andrés Estrada, y llevar el nombre de Huelva  fuera de nuestras fronteras. Ahora sí que ya estamos preparados para abonarnos a la historia”, subrayan desde el club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies